(GB) Group Buy - KBT PURE

Makaku

La carta certificada, aunque un poco mas cara tiene número de seguimiento para la tranquilidad del comprador, supongo que puedes dar a elegir entre las 2 modalidades y siempre es un valor añadido
.
En la certificada como el receptor tiene que firmar el acuse de recibo es 100% seguro que al final llegue a su destino. Si quieres tener tu la notificación de correos 0.81€ mas, pero bueno para eso están los foros o los correos electrónicos no?

Supongo que en envíos internacionales es mas seguro el certificado ya que tiene que pasar por muchas mas manos o por si le toca al paquete inspección aduanera...

De envíos internacionales mas económicos dudo encontrar algo mas barato y para nacional sólo quedan las agencias y por menos de 5 euros esta complicado...

La única pega de lo de Correos es que tienes que ir tú in situ a hacer el envío, no esta la comodidad de que venga la agencia a domicilio a recoger los paquetes...

goyetus

totalmente cierto todo lo que comentas.
Lo mejor va a ser dar a elegir que tipo de envio quieres para el producto.

Para internacional solamente lo hare con certificado.

Gracias por la ayuda makaku.
Pegale un vistazo a los cables que pegue hilos atras y dime cual quieres (El verde MDPC es el primero que hice y el que peor calidad tiene), y pasame tu direccion por privado, asi de paso probamos con un primer envío que tal sale todo.

Un abrazo y muchas gracias por la ayuda.

Makaku

al final te ha podido mandar attarian la relación y envío de teclados?

goyetus

Hola de nuevo, hoy le he vuelto a insistir y estoy a la espera de que me conteste. Estoy insistiendole a diario practicamente, o se cansará de mi , o algo peor :)


Makaku, hoy he ido a correos a por diferentes tamaños de sobres para el envio básico. Son sobres acolchados y en el sobre mas pequeño caben perfectamente 2 cables.

Ahora te paso los datos por privado para el cable que querias + el de regalo.

1 respuesta
iluminati

Personalmente prefiero que todo salga bien a la primera, aunque tengamos que esperar X días más, que andar con temas de devoluciones porque algo está mal (lo digo por el error de fabricación que comentaste que habían tenido) en un GB eso puede ser desastroso :f5:

goyestus eso significa que has abierto la veda de la venta de cables? si es así coméntame por MP.

Se agradece tu insistencia con attarian :)

un saludo!

goyetus

Estoy cerrando flecos con el tema de los cables, hoy concretamente el del "envio".

Me falta unicamente hacer fotografias de todos los cables , de todos los sleeving que tengo actualmente, montarlo en una web y preparar un formulario de google para que empiece la fiesta.

De momento solo he vendido uno a Makaku ya que me lo ha pedido junto al cable que le envío de regalo.

Tambien estoy pensando en hacer un GB para los cables, quizas sería lo mejor aunque me enterreis a trabajo.

Sea una cosa u otra, muy pronto tendreis noticias. (A ver si mis responsabilidades diarias como programador me permiten terminar lo básico para empezar con el tema).

Por la parte tecnica, ahora los cables salen estupendamente bien, sobre todo los premium con puntas de oro. :)

Prometo terminarlo todo pronto :)

1 respuesta
B

Puffff modo maxima envidia :(

Makaku

#306 No sabes donde te metes..... que estos son compradores compulsivos :f5:

Para Attarian y Vortex yo tambien te recomiendo el método de #291 :clint:

1
qcn85

¿Alguna novedad sobre los KBT Pure?

1 respuesta
Makaku

#309 ayer goyetus respondió esto #304

1 respuesta
qcn85

#310 Sorry! se me escapo ese mensaje entre lo de los cables :P
Thx!

Makaku

na que todos tenemos las mismas ganas.... a ver si pueden estar para este mes.....

1 respuesta
qcn85

#312 1 no lo sabes tu bien... y un mes... :f5: .... :( jeje
Menos mal que antes espero me tiene que llegar un model M... :qq:

Saludos!

1 respuesta
Makaku

#313 un model m... donde lo has pillado? no es que me molen mucho pero tengo ganas de probar alguno....

1 respuesta
qcn85

#314 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/teclados-seguimiento-group-buys-470883/6#170 :P

goyetus

Acabo de hablar con Attarian. Esta a la espera de que "Vortex" le comunique si han enviado ya los teclados para Francia.

Seguiremos esperando noticias....

viruto

Hola

solo por curiosidad sobre el error que se ha comentado de los KBT
se sabe a que es debido.... es de diseño es un fallo físico....?

spoiler

un saludo

1 respuesta
Makaku

#317 hay un video de la versión francesa, pero si te miras el video hasta el final verás que ni lo enciende ni lo testea

http://youtu.be/rcSYgky9-vI

viruto

Hola
interesante video
ni lo trastea ni lo enciende...

si al final se sabe algo de en que consiste ya comentareis

un saludo

entendí lo de layout
gracias por la explicación

goyetus

No lo se con seguridad, pero creo que los problemas que han tenido unicamente eran de "layout". Lo mismo no lo enciende en el video si no lleva PCB interno.....(aunque debajo del espacio si parece que lleve pcb, lo mismo es la controladora) , sea como sea, es de febrero, y los franceses tampoco tienen aun su ISO en venta al igual que nosotros.....


Primer envio de cables para un autentico amigo , que se ha mojado y me ha ayudado un poco con los precios de envios por correos (yo voy muy pillado de tiempo ahora).

En fin, 3 cables que se van para casa de makaku.

1 con MDPC (verde)
1 con Paracord (naranja)
1 cable premium con TECHFLEX de 1,8 metros con ambos extremos en oro y grosor de 24 awg (de lo merjorcito en usb). (amarillo)

Que lo disfrutes campeon!

http://imgur.com/a/n8WhU

1 2 respuestas
aMaNeCeR_

#320 Hola, no se si has visto este hilo en geekhack http://geekhack.org/index.php?topic=38068.0 es un user que se dedica a vender cables, quizás te pueda servir de referencia, utiliza formularios de google para hacer los pedidos.

Es de Bélgica, los envíos a EU 4€ y los internacionales a 5€.

Los tipos de cables son estos:

  • Paranoid cables - USB
  • Paranoid cables - Filco
  • Paranoid cables - Realforce
  • Paranoid cables - Dell
  • Paranoid cables - Custom request
1 1 respuesta
goyetus

#321 Muchas gracias! ya lo tenia en favoritos, junto a MIMIC, PEXON y bastantes usuarios mas de GH y DT que fabrican cables. El mas cercano lo tenemos en reino unido.

Todos utilizan los google forms para los pedidos :)

Un abrazo!

Makaku

#320 OMG... amarillo... creo que se me van a saltar las lágrimas :qq:

Prometo hacer una review para los que estén interesados en los cables de Goyetus, no es que sea un experto en cables; conozco los de plástico de toa la vida y los mas modernos (de plástico también) pero con los terminales bañados en oro.

No sé como saldrá pero se intentará hacer lo mejor posible.

Makaku

Si os fijáis en el vídeo de youtube el 3er comentario es del amigo Attarian..... A ver si van a ser sus manos las que salen en el vídeo......... :ninjaedit:

Bullterrier

Hola,

Sin noticias después de un mes de haber efectuado el pago. Esto es una compañía seria, sí señor. A este paso nos los mandan con la garantía caducada... :(

Saludos

1 respuesta
goyetus

Hablado con Attarian ayer:

[09/04/2013 16:06:13] attarian: vortex need to contact me to tell me whether or not they gave the spannish layout to the forwarder today...
[09/04/2013 16:06:59] attarian: to be frankly honnest with you i'm probably more bored by the situation than anyone, i totally understand the preocupation of the spannish "pre orders"

Traduccion:

Vortex debe contactarme para saber si han dado o no han dado el layout español al reenvio (los teclados al mensajero).
Para ser francamente honesto contigo, Estoy probablemente mas aburrido por esta situación que nadie, Comprendo totalmente la preocupacion de los pre-order Españoles.



Estoy en contacto con Attarian machacandole a privados al dia, y el a su vez, machacando al fabricante (Vortex) , el cual deberia haberle tenido listos los teclados hace MESES. esa es la cruda realidad.

En cuanto tenga mas noticias, os las hago saber.

#325 Se hace todo lo que se puede...... ojala fueran mas formales con los plazos los fabricantes. De todas formas, solo hacen 10 dias que termino la GB , por experiencia de otras, se que es extremadamente pronto como para perder la paciencia, eso si, a ser CANSINO, no me ganan :P

Bullterrier

Supongo que recuperar el dinero ahora mismo no es una opción. Y que conste que no lo digo por mí, pero tal vez alguien esté deseando que le devuelvan su pasta.
La web de KBT indica que hay disponibilidad del teclado (al menos del modelo que yo pagué) luego algo huele a chamusquina.

¿Quién miente aquí?

  • Vortex KBT

-Attarian

  • Yo

Cada uno que se responda a sí mismo como quiera.

Ya veremos cómo termina esto.

Saludos

4 respuestas
iluminati

#327 no entiendo eso de que has pagado el teclado hace un mes y no tienes noticias; me explico:

  • La compra conjunta tiene una fecha de cierre, que se fue ampliando por diferentes motivos, y es indiferente si tu pago ha sido realizado el día que se organizó o el último día.

  • Tenemos las noticias de goyetus casi a diario y sabemos que ha habido un problema con los teclados, que aunque es una putada y no sabemos cuando nos llegarán, no es que no sepamos nada.

Ahora bien, por experiencia propia cuando me he apuntado a cualquier GB, y no han sido muchas, soy plenamente consciente de que pueden surgir imprevistos y problemas, normalmente en el tiempo.
Si quiero algo y lo quiero ya, tiro de amazon, fnac, izarmicro... etc.

No creo que tachar de mentiroso a nadie sea, ni siquiera, una opción.
Paciencia, que esto acaba de empezar como quien dice.

un saludo

Ankari

#327 Creo que cuando nos metimos en un GB ya sabíamos que podía tardar, no hace falta sembrar sospechas porque te pongas impaciente, en KBT pone disponible pero no pone cuanto tardan en servir el pedido, que viene a ser lo mismo que tenemos, no creo que nadie mienta, simplemente está la cosa todavía en proceso.

Saludos.

goyetus

#327 Siento que las explicaciones y la transparencia solo te sirvan para buscar culpables.

Si te sientes engañado en algun momento por alguien, toma las medidas que estimes oportunas.

Te vuelvo a repetir que el problema a dia de hoy, radica en vortex, que aun no ha realizado el envio de los teclados.

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati