(GB) Group Buy - KBT PURE

JuGuLaToR

Joder, 30 eurazos el cable...

goyetus

#360 creo que no habria problema si se aborda por la parte del usb.

Por la zona del conector del model M no le veo mucha complicacion , pero leyendo el pdf, entiendo que el cable va crimpado dentro del conector (rollo rj-45)

Tendre que mirar las medidas de los conectores a ver si son compatibles con alguna crimpadora universal, o a las malas, buscar una especifica para model M que seguramente valga 2 ojos y 1 riñon :P

edito: he encontrado crimpadoras, pero no bajan de 500$ de segunda mano o 650$ nuevas, a eso, habria que sumarle la complicacion de que unicomp o similar quiera suministrarme conectores sdl. Veo que en DT ya lo comentaron tb con mimic en diciembre de este año pasado. esta complicado por la zona del conector SDL.

Aun asi, 30 $ por el cable para luego aplicarle el sleeving + envios = una jodida pasta!


Lo que si estoy mirando ya es para filco y otras marcas (el conector interno). En dos formatos, o bien usb mini hembra que se quedaria en el exterior del teclado, o extension de cable a usb macho y seguiria siendo como siempre.


Hoy me ha llegado una alfombrilla blanca del Guild Wars 2 donde supuestamente haré las fotos de los tipos de sleeving que tengo disponibles y de los conectores. Este fin de semana monto el tripode con la camara y espero que se porte bien y no refleje demasiado la luz, permitiendome hacer unas buenas fotos :)

Si no quedan bien, iran contra madera o contra cristal azul ......... ya se verá! :P

Un abrazo!

1 1 respuesta
gulfar

#362 los conectores se pueden comprar en mouser o en http://es.farnell.com

el problema es como tu dices la grimpadora que es una putada

goyetus

BUENAS NOTICIAS CHICOS!!!

most of the keyboard will be in france on april 15th , and if the customs goes smootly, in the wharehouse on16th, so can start to ship from 18th

TRADUCCION

la mayoria de teclados estaran en francia el 15 de abril si no hay problemas con las aduanas en francia, En el wharehouse (creo que es almacén) el dia 16, asi pues, podemos empezar a enviar el dia 18 (mi cumple).

Si no hay problemas, queda poco chicos!!!! :) Me piro a hacer fotos!!!!

4 1 respuesta
Makaku

ueeeeeeeeeeeeeeeee

Por fin Vortex se ha puesto las pilas!!!

iluminati

thx 4 the info goyetus!!!!

1 respuesta
korne

#360 El problema no es el conector, el problema es que esas crimpadoras para cables SDL ya no las venden o son difíciles de conseguir, te pueden costar unos cuantos cientos de euros.

qcn85

#364 http://www.antoniobuscatraballo.vacau.com/images/MrBurns-excelente.png
_

vernius

#366 +1!

vernius

Edito: He puesto el post 2 veces sin querer. Si alguién lo puede borrar, adelante. Si no, lo siento mucho.

Makaku

Hola a todos, para los interesados en los cables de Goyetus aquí viene mi opinión:

spoiler
spoiler
spoiler

Mis conclusiones es que la compra de los cables es más que recomendable para quien le gusten los cables un poco personalizados y no el típico cable negro. Se nota mucho la progresión en calidad y acabados de Goyetus El envío fue rápido y correcto, así como la comunicación.

Ahora que los KBT Pure están al caer....

Siento un poco la calidad de las imágenes ya que no tengo cámara de fotos y las tengo que hacer con el móvil (y no es que tenga una cámara espectacular)

1 1 respuesta
goyetus

#371
Muchas gracias por la review Makaku!

Sobre el cable amarillo premium, solo añadir, que como he recibido nuevos sleeving de techflex (mas grandes) , ahora los trenzados ya no dejan ver el color del cable que hay debajo (que es gris) .

Tambien hare los proximos cables con bastante menos termoretractil en las puntas, para que no queden demasiado rigidos si se quieren usar en semi-angulo.

Un abrazo!

Makaku

todos los cables están muy bien, el sleeving (o como se llame) que más me gusto es el naranja porque tenía donde comparar, los conectores del cable amarillo creo que son los mejores (el tamaño del mini USB sobretodo). Eres un crack

1 respuesta
goyetus

#373 Juer, pues me alegro un monton Makaku :)

Gracias tio.

PD: Al paracord del uso suelen salirle como "pelitos" de color blanco (cable naranja), es 100% normal, con una pasada de mechero se queda nuevo como el primer dia. Cuando te ocurra acuerdate!!!

1 respuesta
Makaku

#374 Me acordaré. Se sabe si han llegado los teclados a la France?

Al final el GB va a ser mas rápido de lo que me esperaba. Solo espero que nos lleguen a todos.

1 respuesta
goyetus

#375 de momento no tengo noticias, en cuanto Attarian me diga algo, lo posteo.

goyetus

Tengo una buena noticia, pero la digo con los labios poco abiertos.

Los teclados ya estan en Francia y han pasado con exito la aduana francesa.

Estoy esperando que Attarian me confirme que esta el 100% de los teclados pedidos en el GB, pero en principio no deberia haber problema.

(leer mientras se escucha la musica de juego de tronos)

Shipping is coming

4 2 respuestas
iluminati

ueeeee!!!! :qq: :qq: :qq:

maxmalkav

#377 You know nothing, Jon Goyetus :P

Ankari

#377 Weeeeeeeeee!!

Esperemos que llegue pronto el cuervo del norte portando buenas nuevas...

Que la palabra de Khal Goyetus sea cumplida.

Saludos.

rayka

Buena forma de empezar el día!!

P

Buena noticia. Ya hay ganas!! Espero que al menos Attarian mande un correo diciendo que se han enviado los teclados.

goyetus

Bueno, parece ser que esta confirmado que están todos los teclados del GB.

Se acerca el shipping! :)

2 2 respuestas
Makaku

#383 Esa es la mejor noticia de todas, nadie tendra que esperar mas de lo debido. Por curiosidad se sabe cuantos al final?

Makaku

#383 http://www.youtube.com/watch?v=A2CpF0FFSwU

1 1 respuesta
goyetus

#385 buenisimo xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Makaku

Si los teclados ya están en Francia, ¿cuando empezarán los envíos?

Hoy modo paciencia off ;(

jjgijon

En efecto, cuándo llegan? La impaciencia es asín...

goyetus

De momento no tengo noticias, hoy mismo le pregunto a Attarian. Mas noticias proximamente.

goyetus

Acabo de hablar con Attarian, el tema esta asi:

El miercoles deberian empezar con los envios de UK y DE , y segun el planning que tienen, 3 dias mas tarde empezarian los de España.

Los teclados desde que llegaron a Francia estan en el aeropuerto (acabo de ver una foto con mas de 1100 teclados) ...... (daban ganas de irse alli a vivir :P)

Supongo que por problemas logisticos (falta de lugar donde almacenarlos) los mantienen en el aeropuerto.

Attarian tampoco se explica pq no han empezado ya los envios.

En fin, como mucho parece ser que tendremos que esperar 1 semana mas, quizas menos. Al menos la informacion que me estan dando es clara, concisa y veraz, cosa que se agradece enormemente.

Espero que esto os sirva a todos, ya que estoy pegando informacion continuamente de mis conversaciones con attarian que quizas no les gustarian a la propia Vortex, pero el ansia es el ansia!

Abrazos!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • goyetus
  • maxmalkav
  • qcn85
  • JuGuLaToR
  • Makaku
  • Ankari
  • iluminati