GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

FMartinez

#210

Ah vale, creo que la mia estaba entera... no recuerdo muy bien :D

LateralPichi

#187 Como has lavado las teclas?

1 respuesta
FMartinez

#212

Las he dejado en remojo con bastante fairi durante una media hora. El agua caliente, pero sin que te queme las manos.

Luego, una a una con la parte suave de una esponja de baño xDD. Trabajo tedioso xD

1 1 respuesta
LateralPichi

#213 a ver si me pongo un día que te han quedado espectaculares, muchas gracias por la respuesta! :D

Prava

Ya estás todos desfilando por el otro topic de mecánicos poniendo vuestras impresiones, sobre todo la de los que no habéis probado un mech antes.

:clint:

1 respuesta
NeCh

Va coño, que llegue ya!

LateralPichi

Estoy sometiendo al teclado al lavado, cuando acabe pongo alguna foto

Talekxd

Ahora mismo estoy asi en mi casa.

1 respuesta
Hopper

#218 yo estoy igual, pero en clase, y aun me quedan un par de horas...

PiPePiTo

Joder, yo quiero x'D Si hay otra yo me apunto a esto!

ankris14

He desmontado todo el teclado para limpiarlo... Pero como no tengo adaptador todavia no se si funciona xk el cable esta medio roto

1 respuesta
Talekxd

#221 Uff tiene mala pinta.

Tengo un mal presentimiento, por lo general cuando traen paquetes a mi casa me llaman por telefono para salirles a buscar porque no saben encontrar la casa, y como con este envio no hay telefono al que llamar, me da a mi que hoy tampoco me llega el teclado.

2 respuestas
txepox

Bueno, acabo de recibirlo. Gracias a Mag y a Max. Así da gusto.

En cuanto al teclado: es muy robusto, menos ancho de lo normal pero mucho más profundo por el lector magnético, es plate-mounted, con 3 pcbs separados 1 para el teclado y 2 lector de tarjetas.

El problema para separar los pcb es la conexión del teclado ya que no es directa al ps/2 sino lo hace pasar por el pcb del lector mediante una conecxión de 20 pistas. Es normal que sea así porque el teclado tiene la capacidad de montar un mouse-clítoris (estilo ibm thinkpad) con sus botones (6 pines teclado+6 pines ratón+ ¿4?).

1 respuesta
FMartinez

#222

Busca el telefono de la central de envialia de tu poblacion y llamales. Les das tu nombre y te diran donde esta tu pedido.

1 respuesta
Talekxd

#224 Justo estaba llamando y han llamado a la puerta :D

1
jadgix

Me acaba de llegar el teclado AHORA mismo, me dispongo a abrirlo y a ver qué me encuentro.

ankris14

#222 nah lo cortaré e intenaré arreglarlo xD

2 respuestas
jadgix

Quito la primera tecla y lo primero que me encuentro es una cáscara de pipa, xDDDDDD.

El teclado está de pm, algunas teclas tienen rayajos y están en peor estado, pero en general está de PM, luego el tío que usara este teclado, encima de guarro se aburría que flipas, tiene rayajos de boli por toda la parte de abajo, de los típicos que haces en círculos cuando te aburres.

Nada que importe para el uso que le voy a dar, bastante contento por ahora, toca terminar de quitar las teclas, y luego desmontarlo para verle las entrañas y limpiarlo del todo.

Hopper

Estoy en el bus. Camino a casa. Me estáis matando el hype, espero encontrarme un precioso teclado al llegar.

madaleno

#227 Yo los probé todos y funcionaban, no recuerdo ver ese corte pero antes de cortar el cable pruebalo que cuando salieron de aquí funcionaban todos.

Estad atentos a las recogidas o al buzón para los avisos de recogida...Ya me han llamado 2 repartidores y no tengo tiempo para estas cosas...

1 2 respuestas
ankris14

#230 Okay, esperaré a que me llegue el adaptador

maxmalkav

#223 el interruptor de la tecla Tab está centrado o desplazado como en los Cherry G80? Cuenta más sobre el soporte para pointing stick. Ya que estamos con lo de cómo llamarlo,

#230 confirmo que el paquete ha llegado a la dirección que te pasé. Sólo tengo que esperar hasta Navidades para poder verlo en persona :-)

viodream

Por mi casa han pasado, pero no han dejado nota, a ver si hoy me la dejan y mañana puedo ir a por el.

Tony_Toscana

Ya me ha llegado el teclado. El que tengo yo está bastante sucio, pero no le veo rayajos en las teclas ni ningún problema físico que no se pueda arreglar con una buena limpieza.

Talekxd

La serigrafica de las teclas era blanca? Me refiero si las dejo en agua oxigenada cambiaran? O se quedaran con el tono que tienen ahora?

1 respuesta
AcidNos

#227 No es un problema grave. Si tienes estañador incluso igual puedes cambiar el cable por uno nuevo. Simplemente seguir colores y listo.

NeCh

Acabo de llamar, no pensaban repartirlo hasta el lunes... me acerco a por el que vivo al lado!

FMartinez

#235

Claro.

El agua oxigenada es para las teclas blancas que se vuelven amarillas con el tiempo... en las teclas color negras no ocurre eso, al menos que yo sepa. Y la serigrafia al ser double-shot, simplemente es que es indestructible xD

1 respuesta
Talekxd

#238 Pero entonces nosotros deberiamos pasarle el agua oxigenada no? Es que no las veo blancas vaya.

1 respuesta
NeCh

Ya lo tenemos aquí! Tiene algún golpecito en la parte izquierda, pero esta cojonudo!

1

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • FMartinez
  • txepox
  • ankris14
  • maxmalkav
  • madaleno
  • Hopper