GB/sorteo navideño de superkits teclas MX

txepox

#60 la verdad es que sí. Ya lo siento. :( Después de la tecla mediavidera, me extraño no verte por aquí...

1 respuesta
Talekxd

#61 Ya te digo no me entere :/

Deberiamos hacer un grupo para las GB

1 respuesta
cortes

#62 Ya lo comente yo xD

Voy a crearlo y me decis a quienes quereis estar de admin, que yo solo soy el albañil xD

EDIT: http://www.mediavida.com/g/Teclados

Para informar de gb, y demas sobre teclados.

Quien quiera ser admin que me lo diga, pero antes entrar en el grupo o no os podre nombrar admin.

mansaia

#55 Pagado!

maxmalkav

#55 pegado!

Si por "mala suerte" mucha gente acaba no respondiendo, yo estoy dispuesto a "comprar" mas participaciones (y donar todos los lobos que me toquen a AdicNos)

1 respuesta
cortes

#65 Si te llega a sobrar un awesome naranja te pago con gritones de amor! xD

1 respuesta
maxmalkav

#66 preveo un fuerte trading una vez acabado el sorteo :D

1 respuesta
AcidNos

#67 Yo preveo un suicidio si llegan lobos :D

1 respuesta
maxmalkav

#68 estoy dispuesto a llevar ese peso sobre mi conciencia :D

1 respuesta
AcidNos

#69 Te velare como un alma caida con sed de venganza :D

NeCh

Pagado!

txepox

Sois la caña y habéis cumplido como campeones.

Ahora sólo toca esperar a que llegue el paquete.
Pagué antes de que me ingresarais todos para acelerar un poco el proceso pero me da en la nariz que le va a costar llegar (malas épocas para los envíos y muchos pedidos). Así que igual se nos retrasa y el siempre-toca acaba siendo un poco primaveral.

Cuando haya novedades os aviso sin falta. Felices fiestas a todos.

1
15 días después
mansaia

txepox se sabe algo de como van las teclas?

1 respuesta
txepox

#73 Buenas. Acabo de escribirle al vendedor. Espero que no tarde mucho en contestar...

Se esta retrasando más de lo que pensaba la verdad... sorry

maxmalkav

7bit es maligno! ;-)

Rebautiza el chiringuito como "siempre toca de pascua" o mejor "siempre toca de San Valentín" con algún eslogan del tipo "en un día como hoy, aunque sea que te toque una tecla"

ChopSuey

No no, que lo deje asi, que a este paso sirve el titulo jajajajaja

1
B

Podriais haber dicho navidad 2016 xD

txepox

Me tranquiliza que os lo toméis con calma.
Leyvytah sigue teniendo el gorro navideño, que conste...

maxmalkav

Este sorteo es el material del que están hechas las leyendas (y chascarrillos) de Mediavida.

El circo de las teclas MV dejo el listón muy alto en temas de duración, aceptas el reto?

txepox

Si es necesario, me tomo las uvas en agosto, pero me niego a frotarme los pezones con las teclas... ¡que alguno ya lo hizo!

mansaia

Si hay frotamiento de pezones con teclas cedo una de las mías (la del lobo)

B

Este gorro se queda ahí que me da palo buscar el avatar original xD

12 días después
Lolailoman

Se sabe algo? Porcierto quiero un lobo jajaj , por si le toca ha alguien que no lo quiera =)

2 respuestas
maxmalkav

#83 todos los lobos son para AcidNos, lo dejó muy claro!

1 1 respuesta
txepox

#83 justo ayer (u hoy por la madrugada) y después de no recibir ningún privado de 7bit, escribí en el foro de DT[url]. A ver si el hombre huele que puede ganar más dinero y nos hace algo de caso.

#84 Seguro que tienes experiencia. ¿Cuánto suele tardar?

1 respuesta
maxmalkav

#85 por lo que he visto últimamente, 7bit se está volviendo más aleatorio, antes solía tener un tiempo de respuesta mucho menor, pero me imagino que otras cosas estarán reclamando su atención y ha tenido últimamente algún que otro periodo de ausencia. En general las cosas que sí tenía en stock podía tardar un par de semanas en despacharlas.

txepox

¡Ya han llegado las navidades!. Espero que saquéis vuestras buenas intenciones de nuevo y os propongáis portaros bien. Además podéis proponer ideas de cómo repartir el material. Yo tengo una: todos los lobos para AcidNos y los demás a sorteo :P.

P.D.: Incluye como regalo un switch M9
P.D.: El 7bit a cumplido, pero se podía haber portado con un mensaje en plan: "Sí, lo mandé."

1 1 respuesta
maxmalkav

#87 tu propuesta tiene mis "dieses"

LoBezNo

A mi me gustaría que me tocase un lobo, por razones obvias xDD
Pero con uno solo me conformo jajajaj

Por cierto, algunos son más anchos, no? Tienen pinta de ser el mismo tamaño de shitf izquierdo iso es, lo cual me vendría de perlas (guiño guiño) jajaja

1 respuesta
AcidNos

Creo que ya hay a quien asignarle los lobos :clint:

Usuarios habituales