GE FORCE 5600 o 5900

visent666

La pregunta esta muy clara pero a por k apostariais vosotros

ge force 5600 256 mb agp 8x

ge force 5900 128 mb agp 8x

Me imagino k por la 5900 , pero poner vuestras respuestas

darkblade60

5900 :D te durara más, cuanto se llevan de diferencia ?(precio)

VICTOR_RR

nO T GUIES POR LOS 256MB EN LA 5600 Y COMPRATE LA 5900,YA K NO LO NOTARAS
K precio tienen?si no va a ser muxo pillatela.

TaMy

Pon precios y te podremos indicar mejor.

Si ninguna de las dos són ULTRA no me las cojeria...

Seguramente si no te atreves a comprar ATI pues la 5900 XT (precio/rendimiento) te vaya bastante bien. Pero sabiendo que existen 9800 pro a 186 Euros + iva, no se yo si te merece la pena alguna FX.

visent666

Perdonar y me interesa mucho saberlo y k me contesteis.

Mirar tengo un colega k va de entendido y me dice y yo me guio por el k las ATI son peores k las geforce , eso lo primero lo segundo me da el ejemplo de k el chip nvidia solo lo montan las ati y k es el mejor chip y mas rapido k existe actualmente y lo montan las playstation 2.

Weno sinceramente para lo k yo lo kiero es para el steam/day of defeat.

Entonces ksiera saber de una vez kual targeta es mejor de calidad dispongo de unos 180 o 190 euros como mucho para gastar en targeta grafica.

En serio decirme kual es mejor y me dara menos problemas para encontrar dirvers y tal.

CaRReFu

tio yo tengo la gforce 5600 xt y k quieres k te diga tiene un fallo y es k los juegos antiguos no rula mu bien con la 1.5 me va a 100fps cuando quiere otras a 60 y antes tenia una gforce 2 mx 400 y me iba a 99/100fps clavados pero en el steam me va a 260fps y lo he visto a 360fps tu mismo a mi me costo 140 eurillos xD

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • visent666
  • TaMy
  • VICTOR_RR
  • darkblade60