Gef0rce FX .... y aYudAAAAA

L3wIn

Cuant0 sale la geforce FX ?¿

Ayuda : teng0 una g 4 ti 4400 128 mb DDR y teng0 10 fps ... impresionante l0 se ... he pr0bad0 c0n t00s l0s drivers ... he vuelt0 a p0ner l0s q me venian y ... sige = .... ayudarme

PD : se me habra petad0 ?¿ xD

Kaiz

creo que lo que se te ha petado es la letra "o" y por eso usas un cero :O

Snee

jajaj tre han vendio un trozo carton xD

Mira di el PC i el windows k tienes!

Blash

imposible ;.). a nos er que tengas un 66mhz con 2 de ram y ... Por que esa tarjeta no puede dar 10 fps.... esk eno me entra en la cabeza ;.)

L

snif snif me huele a estafa.
una 128 Mb y te va a 10 fps :O

Snee

devuelvela y les dices :

-Aqui os dejo el trozo de alimunia que me habeis dado ! meterosla por el oJe*e ¬¬

jOK

Formatea, fijo que así aciertas, de paso revisa tb el teclado...:D

DJDeadJaume

Pues chico pa empezar me parece q las has cagao comprandote la 4400 yo tengo la 4200 la verdad con un buen overcloking pues puedes subir mucho, la verdad es q o se te ha revenado la targeta pero no es normal, sino es por meter-le overcloking o es q no te funciona el ventilata i se te ha quemado yo de ti la llevaria a que te la canvien, supongo q juegas en modo opengl no verdad?

spAhs

Si no tienes mas de 1000Mhzs y una placa AGP 2x no me estraña.... y seguro q eres tan patan de envez de meterle los detonators dejas los drivers q te mete el windows.... ¬¬ por q si no, no lo comprendo... yo te recomendaria que devolbieras la targetita y te pillaras una gf3 ti200 si es q tienes menos de 1000mhzs.

Usuarios habituales

  • spAhs
  • DJDeadJaume
  • jOK
  • Snee
  • Blash
  • Kaiz
  • L3wIn