GeForce 1060 3 vs Placa Base nueva!

GranTorino

Buenas!

He cambiado la GPU por una 12400F de una 6400 (casi nada) y obviamente he tenido que pillar nueva placa base por el socket (lg1700). La placa es la Asus Prime H610-E D4 con PCIe 4.0.

Hasta aquí todo correcto. El problema ha venido cuando al arrancar, parece no detectarme o, al menos, no me da imagen en pantalla.

La GPU es una GeForce Nvidia 1060 3gb que tengo desde 2017: https://es.msi.com/Graphics-Card/GeForce-GTX-1060-GAMING-X-3G/Specification con PCIe 3.0.

He leído que por PCI no es porque son compatibles, ¿alguna idea de por qué?

Gracias!

hyogga

Debería funcionar, sí. Te has asegurado que está bien anclada la gráfica al puerto? El conector de energía desde la fuente has conectado, no? Qué fuente tienes? Aunque no debería gastar más el 12400F que el 6400, si andabas muy justo, a saber. Giran los ventiladores?

cHR_

¿Has probado a enchufar el cable de video a la gráfica?, ¿o lo has enchufado a la placa base? xD

1 respuesta
GranTorino

Cerradlo, solucionado!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#4 Pero no nos dejes así, ¿qué era?

1
Nexter

Queremos saber qué paso... yo ya estoy preparando las antorchas para cuando nos diga que no tenia el cable de la fuente enchufado ir a buscarlo a su casa.

preguntitas

Yo no entiendo que se entre para pedir ayuda, y luego lo soluciona y no da la respuesta que puede ayudar a otros.

Por cierto, ¿quién ganó la pelea?

FERGUINHO

Seguro que era la solución de #3

GranTorino

No era nada de eso! Jajajajaja, os reiréis pero básicamente los cables del PCIe de la gráfica chocaban con una pletina de la caja, lo cual hacía que no entrase del todo del todo. Cuando la ponía en horizontal todo bien pero al moverla a vertical se salía 1-2mm y ya no detectaba la gráfica. Que la caja es pequeña, vamos.

Por eso no di la respuesta, porque no era nada enrrevesado ni que creo que pudiera ayudar a muchos xD

2

Usuarios habituales

  • GranTorino
  • FERGUINHO
  • preguntitas
  • Nexter
  • Kike_Knoxvil
  • cHR_
  • hyogga