GeForce 2 MX 400, 56ks y OVERCLOCKING

M

Pues si amigos tengo un problema es que

  • Con mi P3 500 (Aunke tenga 615 de RAM, si eso 612 lo digo por si pensais ke se me ha ido la bola) Mi GeForce 2 MX 400 no sube de 50 fps, ¿QUE SE PUEDE HACER?

  • ¿Se puede hacer algo para MEJORAR el PING? Es que tengo 56 ks y NO BAJO DE 230 de PING.

  • Como se puede saber CUAL es mi FABRICANTE de la PLACA BASE y CUALES sus ULTIMOS DRIVERS?? - Bueno esto viene por que me gustaria saber como OVERCLOCKEAR mi PAKET PC

Gracias a TOD@S

KeleTh

pos puedes tirar el pentium a la basura y comprarte un amd xp pa subir los fps. y en cuanto al ping..... pos puedes tirar a la basura el modem y ponerte adsl o rdsi pa bajar de 100. Todo se basa en gastar dinero, ley de vida

PeTaKo

con el pc q tienes me parece q 50 fps son la polla, si eso preba a desactivar la sincronizacion vertical de la tarjeta y entra en #cs-config en el irc hispano y q te ayuden a cambiar un poco la configuracion grafica q puede q te mejore los fps :D

en cuanto el ping te digo lo mismo al colega este de arriba q se me ha adelantao xD
tira el modem a la basura y pillate un ONO o ADSL porke con un 56ks no bajaras de ese ping

DrAzHaR

tienes demasiada ram para tan poco procesador... necesitas procewsador y plaka base nueva y linea de banda ancha a ser posible cable y ira de perlazs

Z

Tb a un q no creo puede q tengas un AGP x2 y no x4 eso kita mucho a la grafica.

Usuarios habituales