GEFORCE 2 MX 400 64 mb TV out

Naranjin

Vamos a ver tengo esta tarjeta nueva pero al instalarla en windows xp con los ultimos driver de la pag oficial, me dice en propiedades que solo tiene 32 mb y eso es mentira tiene 64.
Ademas en la BIOS me sale al inicio que tengo 64 Mb
Todo aquel que lea esto por favor que lo mire y me diga si su targeta le detecta en propiedades los 64 Mb y q me diga la version del controlador q tiene.

PD: Hay una formula para que te ponga que tienes 64Mb pero entonces lo que ocurre es que te carga un programa en segunod plano que te come recursos como una piraña...Esa solucion no me vale ok?

Hay que solucionar esto, porque y si en vez de darme 90 FPS me da 120? ejejjee
se que es imposible, pero....

Muchas gracias a todos los q contesteis

D

io tengo esa tarjeta y solo instalarla ia me dio 64,tmb tengo xp como tu...nu se...ia se sabe los pc son asi d mamones =/

Chiba

La solucion es facil, kita ese sistema operativo, instalate el 2000 pro o el win98 ke te la detectara por defecto y tendras mas fps. Yo tengo la misma tarjeta y en un atlhon 1GB con 256 ram , modem 56K y a una resolucion de 800 x 600 tengo 85 fps con el win98 instalado, y sin necesidad de model high fps

P

Los hercios de su monitor y si su makina no da pa mas pos me parece q se kedara con pocos FPS

alexander

Claramente se puede desactivar el vsync y tener mas fps que el monitor ¬¬ aunque no sea una imagen del todo real XD

Yo creo que lo mjeor win98se y te pones los detonator v30.30

FA

Te refieres en propiedades (boton dcho escritorio) donde pone Memoria interna: 32??? Si es asi, yo tengo esa tarjeta tb. Hay veces q me pone q tengo 32 y hay veces ke me pone 64 pero creo ke es por el ordenador.

spAhs

mi monitor esta a 1024x768 85hzs y tengo 100fps explicame eso listo, y no te kites el xp a no ser q tengas menso de 600mhzs cualkier persona q se meta el xp sin menos de 600mhzs le va a dar muxos problemas y con mensod e 256ks de ram tb lo q tieens q hacer es formatear y olvidarte d eproblemas los mejroes drivers para esa targeta son los detonators 23.12 pero como estos son dificiles de encontrar pillate los 23.11 q son igual

Marvin

Mi PC dispone de esa targeta grafica winxp y 800 MhZ y los detonator 30.30 y me rula a 70 fps de media aunque en sitios oscuros boy a 99...

PD: trabajo con una resolusion de 800x600 Open GL

soy un caso raro? xD

machine

Bueno, puedo decir que tengo bastante experiencia con tarjetras de ese tipo, y el problema diria q es de la "calidad" de esa tarjeta, por ejemplo, te has fijado si los modulos de memoria son de marca TONICOM? (mola el nombre eh?) le vendi una tarjeta a un amigo mio q se suponia que era una GTS de 64 megas y si no ponia los famosos drivers solo le reconocia 32 y con los 64 le comia mogollon de recursos y no tenia el XP tenia el 2000 . Ami me han pasado cosas mas extrañas como tener unas TNT2 tambien de procedencia extraña que no soportan opengl y que no soportan los drivers detonator, y cuando juegas al counter se te joden los graficos (aqui en el ciber dicen q se pone en modo matrix xD) . Asi q ojito con la marca q compreis no sea q os la metan de lado xDDDD

1 año después
P

bajarse de www.softonic.com el programa AIDA 32 . este programa te dira todo lo q tiene instalado tu pc y su rendimiento. lo recomiendo. chau friends

TaMy

Esa es la típica targeta que utiliza mitad RAM de la targeta y mitad RAM del PC...

La targeta su HArdWare tiene 32 Mg... las otras las tiene reservadas y mucho más lentas dentro de tu RAM de tu PC... con lo que la cosa va asi... es mejor que te pongas 32Mg que no el programa ese para ponerte 64Mg..

No hay solución es una mierda de targeta...

Realmente no se como puedes tener eso... una GF4 MX440 esta desfasadíssima pero vale 3500 pts. y una GF FX 5200 vale 6700 pts... (ambas super malas, pero vamos mejor que eso)...

Usuarios habituales