GeForce 2 mx 400 really suck?

asdasd

Hi, a ver si a alguien le ha pasado esto:

AMD XP 1700+ 256 Ram DDR / PB QDI

Al "x" tiempo de estar jugando a cs, llega un momento que de golpe se congela la imagen; se queda como en lineas verticales de 1/2 centímetro cada una, fraccionando la imagen congelada (olé) xD por otra parte, el último sonido que se ha escuchado se mantiene en un bucle (pim pam pam xD). La única salida reiniciar...xD En fín, no sé si será por la tarjeta gráfica (me ha pasado con distintos juegos, ej: warcraft III), o si tendrá algo que ver con sobrecalentamiento o algo por el estilo... También algunas veces me ha salido un error en el monitor de que se exceden los herzios y tal...xD mi pc ownz. Si alguien sabe algo sobre esta tarjeta y/o problema que me diga algo si puede :)

Thx de antemano como dicen x'D :D:D c u :P

spAhs

si.. la tiebne soverlukeada? por q puede se rpor eso
no se tendras mal configurada la bios d el atargeta o algo intenta cambia rlos drivers o instlar el gtu y cambiar la configuracion d ela targeta

asdasd

nah yo no he tocao na de la configuracion, me pasa desde la ultima vez que instale drivers, digo yo que será por eso. De todas formas en cuanto grabe los 14325325 cd's de mp3 formateo ;P espero que con eso se arregle -_-

S

a mi tmb me pasaba con la gf2mx, se me quedaba colgado el PC con rayas verticales..
seguro que no es problema de la targeta?, pruebala en otro ordenador a ver si hace lo mismo -_-

AlFURy

vamos a ver por partes esto claramente no puede ser por el micro aunque la competencia de AMD es mas que cuestionable; lo de la ge force puede ser debido a una mala configuracion como bien dicen las gente que contesta o debido a un recorte en el bus de apertura AGP de la bios segun la memoria que le das y tu tienes bastante el ordenador interpreta un direccionamiento directo de memoria mas para lo que le dices o menos segun como se la des; yo te recomiendo con 256DDR meterle un "AGP aperture size" de 64 pero solo es una recomendacion asi a tu ge force le sacaras mas partido; otra cosa bajate el GTU(ge force tweak utility) y le das open gl le das fast settings con lo cual la tendras configurada para un rendimiento mas rapido obviamente; podria ser el overclocking ..... ahi no me meto cada cual que haga lo que quiera yo la tengo overclockeada pero e estas cosas tienes que saber tu el limite de tu ordenador de todas formas has de poder tener unos 80 fps con el equipo que tienes

asdasd

100 fps me da xD mañana la pruebo en el pc de un colega y si a el le rula bien formateo k le hace falta ya xD thx ;)

1 mes después
X

las rayas i to eso si sabes como arreglerlo avisame please :)

X

las rayas i to eso si sabes como arreglerlo avisame please :)

Neo

pos yo con una gforce 2 mx 400 32 mb, en el ciber donde trabajo me dan 100 fps constantes y ni se me peta ni na, y los ordenadores son AMD 1000 mhz y la placa base sabe dios cual es.
y todo esto sin meter nada, o sea lo drivers que venian y sin quitar la sincronizacion ni na.
YO tampoco entiendo nada.
Ah y 128 de ram SDRam

XixShAn

Aqui en canarias en un cyber le paso a un pc eso... se veian rallas k parecia el canal plus xD, pue eso fue un error de la G force 2 MX 400 de 64 MB k tenian en ese momento.
No te preocupes k eso es un error de fabrika i llevando la garantia ande comprastes la gráfica te la kambiaran, no creo k te den kuentos :)

G

Hola, tengo Amd xp 1600(1400Mhz) placa QDI kinetiz 7 chipset kt266a DDR y una gf 2 mx 400.

 Simplemente quitando la sincro. vertical de la config de OPENGL me da 99 fps constantes a 1024 de resol.

En cuanto a lo de la parada esa q hablas y el sonido enganchao,no me ha pasado nunca.

                                           Un saludo.
spAhs

hazla un underlock xDD yo q se mi ABIT SILURO GeForce2 MX400 64Mbs de 166@175 la e overlockeado recientemente a 210@235 y va como dios

L

Se trata de un error de opengl. A mi me pasaba y la unica solucion es formatear xD.

Usuarios habituales