GeForce 2 mx400 64mb, problemas con los FPS's

Snake

Bien, mi problema es parecido a los k se vienen sucediendo constantemente cn las GeForce 2, no paso de 20 fps en ningún mapa.

Mi ekipo es el siguiente: Pentium III 600mhz, 192mb RAM, Monitor de 17" Fujitsu Siemens C771 a 70hz y GeForce 2 mx400 tv-out 64mm sdram. Trabajo y juego a 1024*768 pixels en Windows XP. Tengo los drivers VIA 4in1 instalados.

Tengo la aceleración de hardware en completa, los ultimos detonators instalados (m pasa cn todos), el suavizado de linias en automatico (no e probado ni en 2x ni en 4x), y la configuración de OpenGL esta en :

ACTIVAR EXTENSIÓN DE ÁREA DE BÚFER - si
PERMITIR QUE LA EXTENSIÓN DE PLANOS DOBLES USE MEMORIA DE VIDEO - si
USAR FILTRADO LINEAL DE MIPMAP LINEAL RÁPIDO - no
DESACTIVAR SOPORTE PARA SERIES DE INSTRUCCIÓN CPU OPTIMIZADAS - no
FORZAR BÚFER DE PROFUNDIDAD DE 16 BITS - no

PROFUNDIDAD DE COLOR DE TEXTURAS = LA DEL ESCRITORIO
MODO DE VOLTEO GÁFICO DEL BÚFER = AUTOMÁTICO
SINCRONIZACIÓN VERTICAL = SIEMPRE DESCONECTADA
FILTRO ANISOTRÓPICO = DESACTIVADO

USO MÁXIMO DE - 10MB DE MEMORIA DEL SISTEMA PARA TEXTURAS EN MODO PCI

Estos datos son los k se pueden encontrar al hacer clic cn el botón derecho en el escritorio, en configuración, en la pestaña de la tarjeta, y dspues en propiedades avanzadas.

calad

ni idea tio ni idea yo tengo esa grafica y tengo de 100 fps a 30 pero.... 20 constantes ni de coña...

R

Yo oscilo entre 40 y los 60 fps con esa targeta.
Tengo oido que el xp baja los fps, pero no te lo aseguro ya que un colega lo tiene y le va bien.

Yorka_95

Vaya mierda d targeta.... con una Voodoo 3 3000 16mb kojo mas fps ke tu con esa. 100fps aunke baja a 60. Esta tiene mas años que Matusalen y ahí ta la warrilla.

El rendimiento que dan las MX dejan mucho que desear, sino tienes pa una GF x Ti ... pillate una RADEON o si tienes suerte y encuentras una Voodoo 5 por ahí baratita xDD

QueTzaL

que tu placa base sea AGP 2x o 4x, los HZ que le tengas puestos a tu monitor y los que soporte, la resolucion que uses en el CS para jugar...

FenriS

A mi me pasa lo mismo con un p3 650 384 de ram y monitor q admite los 100hz.... yo lo q he hecho es poner el picmip a 3 y ale..por lo menos tengo 40 fps
Tenia el win xp y me daba esos 20..por lo menos ahora con el 2000 puedo hasta jugar. Creo q el problema esta en q nuestras placas madres so antiguas y no admiten agp 4 x q seria lo ideal para esta targeta...gf 2 mx 400
Empieza a ahorrar pa una gf4 ti o algun chanchullo con muuucha suerte
PD. Yo habra porbado unos 15 detonators y no varian practicamente en nada... he dejao los 22,8 q son los unicos jugables para mi xD

P

Yo tengo una P4 1.5 256 de Dimm.

La tarjeta es una GeForce2 100/200 MX 32Mb y WinXP Pro.

A mi me va bien... 70 FPS de Promedio... Tope 100 minimo 50.

No me puedo kejar con esa Tarjeta y XP...

Eso si... el Quake 3 me va a cañon! 150 FPS constantes! xDD

AlFURy

en principio las VOODOO son una mierda que te cagas y perdon por los afectados mira yo tengo una ge force 2 igual que tu y me dan entre los 50-40 y los 70 fps no constantes todo depende del mapa la cantidad de poligonos en pantalla etc; de todas formas si te soy sincero todo depende tambien del micro yo tengo un 800 y de la ram poor ejemplo el otro dia le puse el counter a un amigo que tiene una ati 7500 que es algo parecido a una ge force 2 MX y tiene pentium 4 a 2 gigas y 512 DDR de ram y sin retocarle nada tenia los maravillosos 100 fps en todo momento aunque la pantalla estuviera llena jugadores y con el maximo de detalle de todas formas revisa la bios y bajate el GTU(ge force tweak utility)

EthaN

Prueba en aumentar la potencia de tu procesador para sacarle toda la chicha a tu grafica, ponle uno de 1,2 ghz o 1,3 ghz ; yo tengo la gf2 mx400 con un AMD 1,2 ghz y el vert.sync siempre disabled y me da 100 fps constantes

X

eso de ke las voodoo son una mierda sera para ti porke yo tengo la voodoo2 y en el counter me da 60 fps to el rato porke no puede subir mas, pero en el quake3 si sube mas y me llega hasta 150 fps y eso ke es una "voodoo"

X

am, y pongo la gforce2 de mi amigo ke para ke los ke no lo sepan todas las gforces sean 2 3 4 ke sean mx (gforce 2 mx 440, gforce 4) todas las mx son gforces 1 pero con aceleracion de gforce 2 o 4 o lo ke tengas solo suben la velocidad de la tarjeta pero los graficos y to eso son = ke las gforces 1, weno lo ke iba a decir con la gforce ke tu tienes la pongo en mi pc y me llega a 100 constantes

11 meses después
DARk

la gf2 de 64 mb da los 100 !

MrNobody

Pentium III 600 , 192 ram...y le tienes metio el xp...? pasate al 2000 prof q chupa menos recursos , tu ordena va mu justo pal xp pienso...

Usuarios habituales