geforce 4 128mb merecen la pena 30.000?

marius

Muy buenas, me acabo de comprar una geforce 4 Ti 4200 128 mb ddr 8x. En principio es la polla, sobre todo el precio, 32 talegos. Apenas he notado diferencia, en el cs tengo 100 fps y unos bajones a 30 que lo flipas.
Tengo que decir que mi placa tiene agp 4x, sospecho que es por eso, pero... ¿actualizar los drivers se notara?, o por otro lado, ¿subir los hercios del monitor a tope tiene que ver?
un saludo

darkange

Instalate los ultimos detonators, que por regla general se nota cantidad.
Respecto a los Hz, si tienes la sincronizacion activada, cuantos mas Hz tengas, mas FPS pillarás. Si la tienes desactivada, no te servirá de mucho.

buster

Lo de que tengas AGP 4x influye muchisimo, es como si la grafica rindiese a la mitad. Los drivers tambien influyen, bajatelos y cuando puedas ponte otra placa por que eso es lo que mas influye.

Spybreak

eso es falso, el cambio de rendimiento de agp4x a 8x es minimo y en muchos casos ni se nota. la causa de tu problema puede ke sea tu placa, pero dudo ke sea cosa del modo agp. si cambiando drivers y tal no consigues nada, prueba la tarjeta en un pc mejor ke el tuyo, asi podras saber si es cosa de tu placa o de la tarjeta.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • buster
  • darkange
  • marius