geForce 4 MX 440se 64 mbs

InF3rNuS

tengo esta grafica y tengo 128 de ram, creeis q si le subo mas ram podria tener mas fps?? esq solo tengo 45-65 y a veces me baja a 30 o asi. ayudarme pliz...

tb e oido algo de overclockearla, dnd puedo encontrar drives buenos pa acerlo?? tengo windows XP y p3 a 800 por si os sirve

Pintado

hombre la memoria no hace milagros xD y si no saves overclokear la tarj de video mejor ni lo intentes sin una wena aiuda, si no kieres kdarte sin tarj men, lo mejor q haces otro micro mas potente :D

MeRL

Con tan pocos fps supongo que tu problema es el micro amigo mio.

Una buena opción es ponerte más ram, pero ilustranos con tu PC, ya que tener un PIII 500+ y 2ghz de ram tampoco haría milagros.

Hacerle OC? pues bien, si tu PC no le saca el 100% de rendimiento mi opinión es que el OC no vale de nada, ya que la targeta tendrá más rendimiento pero... tu PC seguirá sin aprovecharlo.

#4 Tienes toda la razón del mundo, para el CS esa gráfica va muy bien, prueba subirle un poco los clocks y dinos si se nota mucho la mejoría, ya que tu le estarás sacando 100% de rendimiento a ella.

uouo

yo tengo la misma grafica, sacaba 50-70 fps con mi amd 850, y 512 de ram, hace poco me puse un 2200 a 1.8ghz y 512 de ddr y llevo 100 constantes, con la 1.6 en aztec por ejemplo me baja aveces, pero es eso, el hl no tira tanto de grafica, sino de micro :)

aNuBiS_PoWa

pos yo tengo esa tarjeta y me va a 100fps

Usuarios habituales

  • aNuBiS_PoWa
  • uouo
  • MeRL
  • Pintado
  • InF3rNuS