geforce 4 mx 460 o ti 4 4200

NoUmEnO

siepre hablan de q la 4 mx = kk... yo no entiendo mucho pero creo q la 460 es mejor q la ti 4200... no??? y mas economica...

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=321
http://es.europe.creative.com/products/product.asp?prod=310

mirar y comentar colegas...

bye

Ne0x

ti 4 4200 sin duda alguna :D

saludos

NoUmEnO

pero pq???? no ves la pagina??? lo q he leido la mx la supera o iguala en todo.,,... no?

bye

OrCuS

Juas, la Ti4200 es mejor en TODO TODO TODO TODO y de MUY MUY MUY largo.

Er_Chacal

mmm hombre según las cualidades de la web están muy igualadas ... pero

la 3D Blaster® 4 MX460 te da la misma memoria DDR 64 y te da una frecuencia de 550 MHz. mientras que la GeForce4™ Ti4200 te da 500 y otra de las diferencias mientras que la 460 te da Lightspeed Memory Architecture™ II permite obtener una ancho de banda de memoria de 8.8 GB por segundo.

y la GeForce4™ Ti4200 8 GB Difícil elección me gustaría darte datos mas personales pero no he tenido el gusto de probar ninguna de estas 2 tarjetas creo que si " solamente " buscas los " 100 Fps " me balancearía por la mx 460 mas económica..

En que me gustaría saber la fecha de fabricación de ambas.

PB: Recordarte que cuando compras esta tarjeta " no te va hacer milagros " si tu pc no la puede aprovechar adecuadamente.

Un Salu2 yo personal mente me pillaría la Mx En que estoy pendiente de pillarme la 3D Blaster® 4 Titanium 4600

PB: Un Consejo ojo Con los nuevos chit mv30 que " ya ay rumores de su aparición en la feria COMDEX el próximo 18 al 22 de noviembre.. "

Tras su presentación y puesta ala vista los precios de las demás tarjetas podrían bajar descaradamente...

OrCuS

http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/A170_ProTD_myvivo.asp

y

http://www.leadtek.com.tw/www/Web_Leadtek/vga/A250_letd_myvivo.asp

Busca las diferencias :D Yo te digo que una Titanium saca casi el doble de 3Dmarks que una MX, tb vale casi el doble xD.

Vedder

no soy muu entendido en el tema pero kreo ke la diferencia es obvia:

Mx460 : 38 millones de triángulos por segundo
Ti 4200: 113 millones de vértices por segundo

es lo ke le he enkontrao y lo ke hace mucho mejor la Ti. El precio sera por algo..digo yo xD

S

Además, las Ti usan los efectos gráficos de DirectX 8, y las MX los del DX7, así que si el juego está pensado para DX8, con las MX te vas a perder algunos detalles gráficos. Recordemos que una Geforce 4 MX es, prácticamente, una Geforce 2 overclockeada al máximo.

Patrix

Esto os pasa por leer las tonterias que dicen los montadores sobre sus tarjetas.

La GF4 Ti4200 es bastante mejor por la sencilla razon de que:

Tiene el doble de motores de textura.
Tiene motor Shaders (DX 8.1).

Letto

Además la mx es una evolución de la gf2 Ti (un poco más rápida) y la gf4 es la siguiente generación de las gf3, en definitiva un chipset mucho más avanzado.

En algunos juegos antiguos una mx 460 kizás te va igual que una gf4 ti pero en los nuevos (GTA3, UT2k3, etc..) es otro mundo.

PIN-HEAD

La TI (kualkiera, aunke sea gf3) pero de kalle vamos. Solo te digo una kosa: haz el 3dMark 2002 kon las dos, y verás la abismal diferencia ke las separa. Ten en kuanta ke las mx no tienen motor de pixel/vertex shading, ke segun dicen representa el futuro de los gráfikos en los juegos, la gf3 tiene uno, y las gf4 ti tienen 2. Plantéate primero para ké la kieres y piensatelo, aunke si kieres komprar kon vistas a un futuro muy próximo, las gf3/4 ti son la mejor elección.

SALU2

Cupside

En una puntuacion tomando como base una gforce 2 ultra, la mx 460 tiene una puntuacion e 0.96 respecto e la misma, mientras que la ti 4200 tiene una puntuacion de 1,96. Bueno, las conclusiones son claras no?(ademas el chip de la mx es el de la gforce antiguo :-D mientras que el de la ti4200 creo que era el nv25 o por ahi :-D que ya me pierdo con los numeracos jejejejej). XD

TI roolz XD.

Nolde

peugeot o bmw?

Death_Master

Aunq creo q ya han habido varios post como este, te diré lo que opino.
Primero de todo hay q aclarar q las GeForce4MX no deberían llamarse GeForce4 (el mismo John Carmack lo dijo en una presentación del Doom3).
Cuando salió la gama GF2 GTS llevaban el chip NV17. Luego salieron las GF3, la gama GF3Ti llevaban un nuevo chip (NV20) mucho más avanzado, y la gama "barata" era la GF3mx (chip NV17).
Y ahora han llegado las GF4. La gana GF4Ti llevan el nuevo chip NV25, pero la gama GF4mx todavía llevan el NV17.
Asíq yo saco estas conclusiones:
1-Aunq la velocidad de core de la gf4mx 460 es sensiblemente mayor que la de la gf4ti4200, estamos hablando de chips q no tienen nada q ver... es como comparar -si existiera- un P2 a 1500 y un p4 a 1000. Sería mejor el p4. Igual pasa con los chip NV17 y NV25. El segundo es mucho más avanzado en prestaciones.
2-Una GF4mx es básicamente una GF2GTS mejorada, si no puedes gastarte lo q vale una GF4Ti, yo optaría por una GF3Ti, sigue siendo mejor q la GF2mx.
3-No te fíes siempre de lo q ponen los vendedores en sus webs... al fin y al cabo ellos kieren vender. Busca comparativas que se hayan hecho sin fines publicitarios.
Eso es todo (si se me olvida algo ya editaré)
Salu2 y espero haberte ayudado

PIN-HEAD

Puede ke me ekivoke, pero yo diría ke las gf3 mx no existen...

Death_Master

Si q existen, yo recordaba haberlas visto.
En cualquier caso aki hay un par de páginas en las q hablan de gf3mx (no son en español, pero el nombre se ve bien claro)
http://www.pcvsconsole.com/news/news.php?nid=602
http://www.itonline.ch/it-archiv-hersteller/it-hardwarenews-archiv-asus-150801.htm
salu2

TaMy

12000 de TI 4200
Contra 5600 de GF4 MX 460

Esto són márcas 3DMark2002.

Tu verás cual es más RÁPIdA.
Piensa que no todo són los Mhz, q es más importante el como use cada Hz en si, que no cuantos tiene.

GF3 MX solo fue un proyecto que al final no vio la luz, no salio núnca a la venta. Se quedo en agua de borrajas, ya que mejoraba poco la GF2 MX 400, asi que lo q se hizo fue mejorar esta, poniendole 64MG de DDR, que antes no las llevaba.

Er_Chacal

Según los Datos Técnicos que aportan en su web son bastante parecidas pero según post que estado mirando como el de TaMy ps como te dije no he tenido el gusto de probarlas.. pero viendo los resultados la Ti claramente seria buena compra. pero sigo diciendo que te pienses para que la quieres... " Conozco mucha gente que solo juega al cs y se compra este tipo de tarjeta para que? para tener 100 fps " mm 100 fps hoy en día los tienes con una G2 MX asi... que si la vas aprovechar invierte en ella ... yo me voy a pillar ahora la TI 4600 pero su tiempo me a llevado pensarlo.. pero ojo yo aprovecho los Gráficos a mas no poder :)

Bueno espero que realices buena compra un Salu2

TaMy

A partir de 3500-4000 de 3DMark el CS (de t.Gráfica) da 99 fps seguro...
El otro requisito es tener más de 1200 Mhz de Procesador ya sea AMD o Pentium...

S

Todo es cuestión de economía, si tienes dinero para gastarlo en una gráfica, y la vas a emplear en algo más que el counter, pues una GForce 4 4200 estaría de arte. Si los recursos son limitados, con una Gforce 4 MX 440 tirarás un tiempo, aunque sacrificando efectos gráficos, pero para cuando necesites cambiarla, ya existirán alternativas baratas al cambio de tarjeta. O estás a la última, o vas haciendo la goma, pillándote lo penúltimo del mercado.

Usuarios habituales