GeForce 4 MX440 con AGP 8x o GF 4 Ti4200 a 4x¿?¿?

III

Pos esa es la duda ke tengo ahora mismo, estoy montando un ciber a lo grande (o eso creo xDD) y tengo la duda entre montar la GF 4 mx con el agp 8x y poner ya placa con el agp 8x o bien montar una placa agp 4x (de toda la vida amos) y ponerle el pepino de la GF 4 Ti4200... algunos me dicen ke el agp a 8x no se nota mucho precisamente... weno espero ke me deis respuestas. Asiassss

:D

ISTRAYKERI

Ye m voi a compar ahora mismo una Gforce4 ti 4200 a 128mb es una mierda?? m la compro o no??

III

Eso es un pepino ya de tarjeta.. no lo dudes home, pero yo toi preguntando ke veis mas comveniente, teniendo en cuenta ke todavia no he comprao la placa base...

JaMaN

La diferencia de potencia es lo bastante grande como para que el AGP 8x no signifique nada.

ISTRAYKERI

La Gforce4 ti 4200 128mb cuantos fps m dara teniendo 1 agp4x??

III

jaman, eso pienso yo, pero tb hay ke pensar en el futuro... no¿?

kEOxTia

compra la 4200 a 4x. el 8x apenas supone variacion realmente

ISTRAYKERI

Mirar mi placa base tiene 1 agp 4 x y m voi a comprar la Gforce ti 4200 128mb y kerria saber mas o menos cuantos FPS tendria :(

III

Ok's, supongo ke es lo ke are, por ke ademas la placa base a 8x me sube tambien un pokito... y ya los calculos se me van a... xDDD, y teniendo ke elegir entre las Ti4200 de 128mb... cual kreeis ke es "mas mejor"¿? yo toi entre la de MSI y la de ASUS...

P.D.: nunca va adarte problemas de fps esa tarjeta en el CS, ni creo ke en ningun juego actual.... :D

F

pos yo me compraria la de 8x ya ke en un futuro si tu Placa base no soporta 8x, y kieres cambiar las Tarjetas la has cagado.

Solar

#8 Con esa targeta y agp x4 tendras 100 fps de cabeza
#9 Pa mi mejor ASUS......
De toas formas GForce 2 mx 400 32 Mg POWAAA ke me da 100 fps :D

III

Home ya, ASUS es ASUS, pero tb hay diferencia de $$, creeis ke se va a notar de la de MSI a la de ASUS?¿?, la de MSI ademas he leido en varios foros de otras paginas ke es la mejor de las Ti4200 ke han probado... ademas me sale 5 talegos menos por grafica... x40.... son 200000 pelas ke me ahorro... xDDDD

animaldito

Aopen geforce 4 ti 4200 128mb IMPRESSIVE 1600 X 1200 a sako 32 bits 8490 puntos 2dmark 2001 se sale por unos 230 euros :D

animaldito

Por si la kereis exar un vistazo
http://guru3d.com/review/aopen/aeolus-ti4200/ :)

III

animaldito, en guru3d mismo es donde vi ke la de MSI era la mejor ke habian probado, aparte de ke me sale mas barata, bastante mas barata, la ASUS incluso me sale mas barata ke lo ke tu me dices... xD

JaMaN

Actualmente la tarjeta con mejor relacion calidad/precio es sin duda la GeForce 4 Ti4200, luego el tema es mirar un poquito la marca porque no todas se pueden overclockear en la misma cantidad sin peligro, yo recomiendo la Leadtek Winfast que tiene un buen ventilador/disipador.

Sobre las placas 8x, acaso no puedes pillarlas y ponerlas a 4x mientras tengas las Ti4200? O es demasiado caro las 2 cosas?

animaldito

seguro k si pero yo digo la k yo tengo k encima me ha salido gratis por k me la a pagado el seguro :D
No sabia k era mejor la ASUS si no hubiera pedido esa pero como tpoco tenia problema de dinero xDDDDD

-

claramente ponle gf4 Titanium edition .. nada ke ver con la MX ¬¬

PD: aunk no estaria mal ponerse la plaka ke awante agpx8 (con la TI) :p

P

GF 4 Ti4200 a 4x de calle......

decir que el agp 8x actualmente casi no mejora en nada el rendimiento de las graficas :P

R

Pillátelas Gainward, son la repoya

thedavis

pa mi k esto del agp nuevo es pa tener k cambiar de placa base. X k si no aumenta el rendimiento tanto?¿ ya me contareis

OrCuS

La Ti 4200 un pepino? No comment. Pon la Ti (está a años luz de la MX) y la placa con AGP 8x, así estrás preparado en un futuro ;D

NiUkEm

quien se quiera pillar gf4 ti 4200 que se pille la 64mb, ya que con la 128mb no hay mucha diferencia... bueno si, en el precio, un saludo :)

OrCuS

Eso, pillate la de 64 puesto q el bus de memoria es más rapido.

K

tiene mas ancho d banda y la puedes encontrar x 150€

Smokin

Haber si te kiers montar 1 ciber a lo grande no tienes q ir racanenado!!!! io me pondria la asus y la 4 ti 4200 128 mb la otra sux.......... he probado las 2 y la 4200 le da 9193129132 vueltas......

III

Smokin, eso es lo ke iba a hacer en un principio, la ASUS de 128mb, en cuanto a las diferencias de la de 64mb a 128mb... la de 64 "trabaja" a 500mhz y la de 128mb a 433... ahora decidme ke la de 64 es mejor por eso.. pffff eso si ke es algo ke no voy a notar ni yo ni ningun player del ciber... en cuanto a poner ya directamente placas con agp 8x y poner la Ti... es ke se sale ya tela de pelas, y kiero a lo grande.. pero tampoco kiero 45 años pa amortizarlo... no¿?

:D

kEOxTia

total, en el ciber t jugaran al quake, al w3 y algun q3.
con ese ekipo van d sobra

Usuarios habituales