geforce 4 ti 4600 y win2000 Agp x4

P

Buenas, a ver si alguien puede hecharme un cable, resulta que llevo dias buscando por internet y no he encontrado ninguna forma de que mi tarjeta se ponga en agp x4 la placa si que lo soporta, y tengo activado el modo agp 4x en la bios, pero el p**o windows me dice que nasti, que es agp x1, a ver si alguien sabe como solucionarlo.
enga gracias

mrmans0n

instalate los ultimos drivers VIA a ver si lo arregla (debería) www.viaarena.com -> si el chipset de tu placa es VIA, claro -que seguro que lo es-

P

Ya me he metido en via arena mi chipset es 6aja4t pero no veo los drivers por ningun lado para ese chipset

mrmans0n

son drivers genericos, mira aqui tienes el link directo a los hyperion http://downloads.viaarena.com/drivers/4in1/VIAHyperion4in1445v.exe :)

tras instalar eso deberia irte todo mucho mejor, y solventarse tu problema del AGP.

jOK

Instala los 4in1, pero de este modo;

  1. Reinicia a modo a prueba de fallos
  2. Instala los 4in1 SIN el driver AGP
  3. Reicia otra vez a modo a prueba de fallos
  4. Instala SOLO el driver AGP
  5. Inicia normalmente
  6. Desinstala los Detonators que tengas puestos (desde el panel de control...)
  7. Reinicia normalmente
  8. Instala de nuevo unos detonators más modernos (los ultimos a fecha de hoy 42.01, perfectamente estables en mi Ti 4200)

Dinos a ver que tal...

saludos

P

enga, estoy en ello, perdon por el retraso en contestar, taba cenando ;)
ya os comento cuando acabe de meterlo todo.
gracias

Z3RaTuL

Pos esto te bajas los drivers si la placa es via y ya está.
Si es amd bajate el amd agp filter de la página de amd.
bye

Usuarios habituales