La geforce 4 Ti valen lo que cuestan?

M

Es que me voy a dejar los 40 billetazos en una y me gustaria saber si merecen la pena. Haran que mi PC tenga mejores graficos que una XboX? Porque por menos de lo que cuesta la grafica me pillo la consola con algun juego xD.

Y tanta es la diferencia con una MX440 como para triplicar su prefcio? Estuve jugando en casa de un amigo con la MX al GTA 3 y al UT2003 y son un autentico espectaculo visual (en los peores momentos hay que admitir que se notaba que bajaban los fps), pero con la Ti que va a ser? Tendra que ser la polla no? xD

En resumen, me gustaria que la gente con gf 4 Ti expusiera como le funciona, si ha merecido la pena el gasto (tengo que admitir que solo me la compro para jugar, si la quisiera para lo que hago con AutoCAD y similares me bastaria con la matrox que tengo metida, que ni siquiera mantiene constantes los fps del counter con un xp 2400+@2600+ xDD).

Un saludo

O

PILLATE LA GF4 TI TITANIUM 4600 VALE 300€ APROXIMADAMENTE.

BYEZ :p

Wycliffe

que gf4 ti??, para el gta3 con una mx sobra, claro que te vas a el battlefield o cosas asi y la mx la tiras a la basura :=)

B

Yo vi un ordenador con una y mi pc con geforce de 64 Mb y no se nota tanto.

La unica ventaja es que de aqui a 3 años mi grafica no valdra para nada y la suya si.

Pero creo que deberias esperarte si tienes una normalilla y pillartela cuando bajen los precios.

Un Saludo

wOlvERyN

.

wOlvERyN

.

R

yo me compre la Creative GF4 Ti 4200 d 64mb y estoy satisfecho d mi kompra, 166€ iva incluido en el pcgreen hara kosa d 2 meses

N

solo dire, no lo valen y las FX, han parado la produccion (no superaba a la 9700)

Tsumes1

pos io tengo una gf4 ti 4200 128 agp8x de winfast, con un amd xp 2400+ y va de LUJO, en el ut2003 no se nota casi nunca bajones de fps [a campo abierto, con 6 o 7 tios disparando sin parar bajan pero sigue llendo muy fluido]

Sapo_Verde

los precios d las ti 4600 con una 9700 son parecidos, yo d ti m compraba una ati 9700 q le pega mil vuletas a las ti

Dek0

Exa 1 vistazo en http://www.3dmark.com i me cuentas :D
ATI PowaH!
Las 9700/9500 PRO tienen mejores rendimientos que la mas alta de las GeForce4Ti (la 4600), y la 9700PRO es mas barata ke una GeForce4Ti 4600, i es AGP8x, compatible con DirectX9.0... tu me dirás

ZaRMaN

juas Morcillo-Rh te acabo de leer el mismo mensaje en el foro de meristation..ahi ahi jugando a dos bandas xD

TaMy

Pero joder parece que COMPREIS HARDWARE EN EL SENEGAL...

OS TIMAN y os DEJAIS TIMAR

La GF4 Ti 4200 si es 4 y 8 veces mejor que la MX440 y vale 129 Euros... es la única que merece la pena comprar actualmente o esta o la ATI9500 (algo más cara) o la ATI 9700 (MUCHO Más cara)...

D

GF4 Ti4200 a 129€ sera sin IVA. La Ti4200 mas barata que he visto es la MSI de 64 Megas por 149€ IVA incluido. O eso o las compras al peso como las patatas.

P

Darkito eh! Tssssss,k paxa con las patatas.. xDD

R3ND3R

yo tengo una 4600 y es la puta caña, eso si, yo q tu me esperaba un poco a q salieran las FX, mas q nada pq seguramente bajaran los precios de las otras. Salu2.
PD: aunque por lo q tengo entendido las ATI 9700 les dan un poco por saco a las ti. Salu2.

Salcort

yo tengo la Geforce4Ti4200, hice un truquito con el UT 2003 para q me funcionara con OpenGL y ahora a 1024 con todo al maximo no me baja de los 50fps y me llega a dar picos de hasta los 110fps, ademas de ser un autnetico espectaculo para los ojos.
PD: La XBOX lleva un procesador entre la Geforce3 y la Geforce4Ti, por lo q si q tendras mejores graficos q la XBOX, eso almenos en los juegos hechos con soporte de NVIDIA como el UT2003 o el RavenShield o el Doom3 por poner ejemplos. En los demas quizas necesites simplemente tener una CPU superior a los 2Ghz.
PD: Si quieres disfrutar los juegos de hoy en dia con todas las opciones graficas al maximo no te bastara con una wena grafica, deberas tener como minimo 512DDR, si no empezara a cargar las cosas en el HDD por lo q te dara parones.

isma69

a mi me va mu bien la q yo tengo gf4200 a 64

EiNh4nDeR

mmm digamos que para los buenos juegos que vienen,yo me pillaria la Ti4200....pero amos,tambien esta la posibilidad de ahorrar para los NV35 etc...

Z

Yo no me lo pensaria, por el precio que comentas yo me compraba una ATI 9x00 porque son mejores con diferencia, aunque muchos lo nieguen, de todas formas ten en cuenta que los errores de las consolas estan camuflados por los pixeles de un televisor y que en realidad lo que tu ves muy redondito y bonito no lo es tanto (prueba a poner la videoconsola en un monitor de alta resolución como el de un ordenador y te llevaras una sorpresa).

Sin dudarlo me compraria una 9X00, yo te digo que tengo la mas basica de la gama, es decir la 9000 y ya lo flipo, osea que no me imagino la fluidez y la calidad de una 9700.

Saludos

CrK

Yo no se ke pillarme por 300€ de grafica espero ke me durase MUCHO.

M

Zarman entonces tu tambien estas a dos bandas ;) jeje bueno, alo que voy:

La que me voy a pillar es una MSI gf 4 Ti 4200 128mb AGP 8x que se puede overclokear un poquillo, hasta una 4400 al menos yo creo :)

Una pregunta: deberia descartar las ATI por tener el chipset nForce2? O da igual? No se, al ser de nvidia...

Un saludo

Helcaraxe

Gástate 300 euros en una tarjeta para 2 años, o gástate 100 euros cada año durante 3 años, jeje. Vale lo que cuesta? Claramente no, pero es la novedad y hay que pagarlo.

MRSOFT

ge4 ti 4200 o r9500

Usuarios habituales