Geforce 4Ti4200 8x

_SaPiLLo_

Hola seguro que este tema ya ha salido infinidad de veces pero no lo encuentro entre tanto post.
Mi problemilla entre comillas es que tengo esta targeta grafica que nombro arriba y en el cs no me pasa de 60 fps.
Se que es un problema de que vienen las nvidia bloqueadas y que esto tiene solucion.
Alguien me podria decir como se puede desbloquear para que los fps suban?

Muchas gracias!! y un saludote para todos

O

kita la sincronizacion vertical y pon fps_max 100 en la consola.tb depende de a q resolucion lo tengas puesto y del resto del ekipo

CoMpArE

q procesador tienes?

_SaPiLLo_

El resto del equipor es un pentium 850.
750 de Memoria ram.

Tsumes1

q SO tienes?

_SaPiLLo_

Con windows xP

M

yo kierooOOOOOOoooooooOOoooooooooo ;(

OzeLoT

Desactiva la sincronizacion vertical en la pestaña OPEN GL de las propiedades avanzadas de la tarjeta. Pon siempre desconectado.

N

bajate un programa para que te kite la limitación de hz del monitor ya k el win XP cuando ejecutas algún programa t limita los hz del monitor a 60. Respecto a la sincronización vertical yo no la kitaría porque tendrías 100fps falsos e incluso si tu monitor no da muxos hz pueden verse rayas "raras" y simplemente tendrás 100fps pa presumir de que los tienes no pa otra cosa porque serán falsos.

Caleb

A ver memoria ram ----- supongo k con ese procesador sera sdram y la targeta esa es ddr ram pues por eso el rendimiento no te va a ir lo bien k deberia...

aviamksc

busca un programa llamado nvidia refresh tool (www.guru3d.com) o refresh force (google). pero en cualquier caso teniendo ese pc dudo que tu placa disponga de agp8x y no podras aprovechar dicha tecnologia

en mi pc antiguo p3 550 con 512 ram y gf4 ti4200 128 mb y winxp tenia 60 fps y me bajaban hasta 17 o sea que tampoco le pidas peras al olmo

Un saludo

Unforgiven

NO LES AGAS KASO¡¡
ami tb me pasaba y esq el win xp tiene una poyada q en losa juegos viene a 60 mhz x defectoy no s q fallo tiene q lo q cambias en lo de propiedades avanzadas del monitor solo son los del escritorio , t tienes q bajar una cosa de arenazero q biene en un manual es un programa pa k te ponga el limite de fps onde tu kieras.espero t sirva la informacion.

cornelius

que tendra que ver la velocidad con el tocino?
la ram del ordenata va totalmente separada de la de la grafica. cuanto mas rad me ordenata y mas ram de grafica mejor va eso si... pero da igual que sea ddr con sdram o ddr2 con buss ram...

Usuarios habituales