GeForce 4ti4400, fPs irregulares y grndes bajons

Nimda

Tengo un P3 800mhz con 768 de ram y una geforce 4 ti 4400, el ultimo dia me instale el nuevo driver de nvidia, y cuando quise poner el modo opengl ya no me funcionaba, desinstale el driver y volvi a instalar el antiguo, y ahora que me meto a jugar mis fps bajan y suben como si fuese una montaña rusa, no aguantan , que debo de hacer, ?? ?? ??. hay alguna soluccion?

gracias

Wycliffe

ya me jodería tener un ti 4400 y que te pase eso, ¿formatea? xD

NE0

es k con un p3 800 no se pa k te compras una ti , te hubiese comprao micro y placa en ved de eso :\

M

Ponte otra placa base y otro procesador mejor, que aguanten la targeta , simplemente eso :)

Nimda

La tarjeta me tiraba perfectamente antes y eso q tenia 320 de ram, asi que el procesador no es, ... . y si me la compro es porque un p3 800 puede con una geforce 4 ti4400 puede dar mucho de si,

F

cuantas veces hay q decirlo....q el cs tira muxo de procesador,ya le puedes meter el tarjeton q kieras q con un 800 no vale pa na.
PD:tngo yo un 1600 y los 100 fps tampoco son estables con una gforce3ti asi q..

MkPoLLo

y tanto tio hiciste una burrada pillandote esa targeta xD prueba a cerrar todos los programas q tengas cuando vayas a jugar al cs, y instala los ultimos detonators... no se, en cuanto mas cargao tengas el pc peor te va a ir.

un saluo

Nimda

tirara mucho de procesador ok, pero con este 800 antes estaba todo el rato entre 90 y 100fps, asi que aguantar deberia de aguantar , y no como me ha pasado desde que instale el nuevo controlador de nvidia y me fallo todo que esta a entre 40 fps mas o menos y luego sube a 90, algo tiene que haber pasado y soluccion tiene que tener

golon

instala windows 2000 unos buenos drivers y los drivers de tu placa base y ya no te bajaran, teniamos ese mismo problema en el ciber y ahora va perfecto

R

mira yo tengo una geforce4 ti 4200 y en el cs me da 100 fps constantes a 1600x1200 si kiero y con granadas de humo y en agua de aztec ... la compraste a los moros?

DJDeadJaume

Es por los drivers pq con mi geforce 4 y mi 1400 el cs no me rula bine me da bajones i enc anvio con una geforce 2 mx 400 tengo más fps pero la calidad de imagen es peor, eso es culpa de los drivers...

Pozi

No se pq no estoy mu entendido en esas cosas, pero si la plaka base es vieja tienes la AGP 2x, no la rindes al maximo i por eso lo de tus Fps.

La AGP de la Ti 4400 va por 8x me parece

R

no entiendo como una mierda de motor grafico como el del hl ocasione tantos problemas para tener 100 fps xDD yo con un 800 tiraba 99.9 ahora con el amd 2200 100 pero... estamos hablando de una ti 4400 O_O no lo entiendo..

N

Un pc no es solo VGA, tienes que guardar una proporcion entre cpu, ram y vga. Lo que tienes es una magada, para poder solventar bien una ge force4 de las de verdad necesitas un micro que esta por encima de los 1400mhz y ram DDR.

Por que siempre veo el que corta por lo sano y dice "FORMATEA"

PDT: es como un coche para que quieres 200cv si tienes unas mierdas de ruedas y de suspensiones.

Hybrid

Tiene razon #3 , con un Pentium 800 comprarse eso es para nada , y no digas que antes con 320 de RAM te daba 100 frames o 90 constantes porque va a ser que no , la ampliacion de la RAM no provoca que te bajen los frames. Si asi fuera tu mismo deberias saber donde esta el problema pero vamos lo logico es haberse comprado un P4 a 1800 o 2 ghz en vez de la Gforce 4

Nimda

a ver nano que vas de pr0, parece que no has leido, tuve prboblemas con los nuevos detonadores de nvidia, y los 100 y 90 constantes si que me los daba, lo sabre yo , a bueno la tarjeta no se la compre a los moros listillo, que no os digo uqe me critikeis, digo que me digais posibles solucciones ,para haceros los listos habriros un foro y comentar lo guay que es vuestro pC y que soy tonto comprandome esta tarjeta que va a ser q no, porque antes me tiraba genial ,

ThrusH

con ese procesador te rinde mejor una MX ke una Ti y la Ti con ese procesaodr va como el puto culo

T

Tio sera el sistema orperativo... yo tngo pen 3 a 800 con geforce 2 mx y m dan 100 fps constantes, antes tenia 20 pero desde q m puse monitor new, hice lo del quadro de la geforce y m puse el xp tngo 100 fps siempre
Venga suerte :D

ChemicalX

Pq yo tb tengo la g4 ti 4400 de creative y tb tengo unas bajadas de flipar, aparte de parones ocasionales.
En aztec me basta ver dos tios en agua para q me baje a 70 o asi, y en el humo ya ni te cuento

tengo un p4 2ghz , 1024 ram ddr 266 y una msi ultra 645 c

Usuarios habituales