Geforce 5200 ultra vs gf4400 ti

R

Bueno pos eso ke cual es mejor pa jugar al doom3 ,hl2,etc....

McAgoen

dificil lo pones. m kedo cn la gf4ti

SeYc

Pues la q menos te cueste pq para gastarte dinero en esas tarjetas...
Aunque la gf4ti pueda dar mas rendimiento no es compatible con dx9.0.
Intenta ahorrar unos meses mas y pillate una 9600xt q no es muy cara y es muxo mejor q esas

oFF-sIDE

GF4ti MIL VECES MEJOR!!!

Realmente, la FX5200 no tiene soporte "real" de directx 9.0

La GF4ti por mucho q no tenga soporte dx9.0, le da mil patadas en todos los sentidos.

Digamos q la GF4Ti4200 esta a la par o un pelin por debajo de la 9600Pro.

R

no me la pensaba comprar! Tios soy newbie pero no tontol culo xD
La cosa es ke yo tngo la 5200(mira x dnd algo tontol culo si ke soy xDDD) y un amigo mio tiene la Ti4400 pero se va a pillar la 9800pro, entonces me la deja x unos 10-20 euros, yo la kiero xq voy a aguantar sin ampliar el pc hasta despues del bajon de precios de despues de navidades pa pillarme la 6600GT para agp
y un 1gb de ram entonces keria saber si hay mucha diferencia entre la 5200 y la Ti4400.

BEDI

Yo me decanto por la GF4 TI.

Prefiero jugar a 40fps bajo Dx8.1 que a 10fps bajo Dx9
Y bueno, eso de que esta a la par que la 9600pro pues... en fin, mejor no decir ná xDD

Yo que tu si que me la pillaba por 10 euros, ademas la 5200 quizas la puedes vender a algun engañao por unos 25 y hasta tendrias superavit ¬¬

enga salu2

oFF-sIDE

BEDI, eso q esta a la par con la 9600Pro te lo digo yo, no sera mejor, pero tp es mucho peor.

BEDI

Hombre, esta claro que la diferencia no es muy avismal, pero por el echo de que la 9600pro de algun fps más bajo Dx9 que la GF4 TI bajo Dx8.1, para mi ya es bastante cambio.

Quizas no tengas muchisimos frames de más, pero si una mejor calidad grafica indudablemente mejor

PD: Adoro mi GF4 TI4200 :)

Usuarios habituales