Geforce 5900XT ULTRA

Jav1to-bcn

Tengo ahora mismo lo más tirado en ATI de agp .. la 9250 de 128 MB ... es un asco por cierto.
Tengo un amigo que no usa la 5900XTULTRA y nada que me la pondre , y me gustaria que me dijieseis si notaré mucho cambio respecto a mi actual 9250RADEON , pero entorno al CS , porque solo juego al CS , y no estoy pensando pegar el salto a juegos que requieran más , " only cs ".
Vale la pena ? ( teniendo en cuenta que me la deja por 75 euros mi compi , y haze sus 2 años tirando a 3 valia sus 600 € )

La pondria con el sistema de refrigeración que me daria tambien que es un NV COOLER.

                            Grafica

http://www.hardwareoc.at/Graka/TerraTec-5900Ultra-2.jpg

                          Refrigerador
  http://www.artic-cooling.com/vga2.php?idx=56

Ahora mismo tengo un P4 intel inside 3.0 Ghz , 1 GB Ram.

40 fps ~ CS con la 9250.

MERSI GENTE BYE THX!

Jav1to-bcn

Una ayuda gente plase ;)

Loler

Yo tengo ahora mismo una Geforce 4200 TI (de anterior generacion de la que tu nombras) y tengo 40-60 fps en el CS Source y en el normal tengo más de 80 fps siempre.

Si juegas al CS:Source o al otro, notarás un cambio bastante grande (sí, vale la pena)

Metete en www.tomshardware.com y busca comparativas con esa grafica.

Saludos

Jav1to-bcn

Alguien mas con ganas de ayudarme xD?

LSB

O es 5900xt o 5900 ultra. 75€ actualmente es un precio normal tirando a caro. Por 60 y 70€ he visto de segunda mano 6600GT y te aseguro que valen mas la pena que una tarjeta de generación anterior mas que nada porque soporta mas cosas. Yo tengo una 9800XT que es la semejante a la 5900XT (algo mejor la mia sin duda) y para jugar y eso vas a notar una diferencia brutal con la 9200, pero eso sí, ya que metes dinero yo pillaría algo mejor todavía con esos 75€.

KaNuTo

el cs pide tanto de fps oke¿

Loler

#6 , para ver cualquier juego mas o menos fluido necesitas al menos 40-50 fps de media, y la media incluye subidas y bajadas de fps en momentos puntuales (por lo tanto a veces ira algo peor y algo mejor), sin embargo si tienes 80 de media, tambien variará un poco, pero ligeramente (imaginate que pasas de tener 80 a tener 54, el ojo humano solo diferencia 40 o asi, con menos, se ve la imagen transcurrir demasiado "lenta").

Ésto es aplicable a cualquier juego de PC (o de consola, pasa que en ellas no se pueden ver los fps que yo sepa)

Saludos

Usuarios habituales

  • Loler
  • KaNuTo
  • LSB
  • Jav1to-bcn