GeForce 6600 GT

S

Alguien sabe porque tnego un nuevo pc desde hace 1 mes y aun ningun dia me ha funcionado. Vereis siempre me dice que windows se ha recuperado de un error grave y que puede ser que sea de la targeta grafica pida los controladores mas actualizados al proveedor.

La question esque los drivers me los bajo de: es.nvidia.com los mas actualizados para XP.

Parece ser que en windows ahora no me da errores, pero al entrar al CS se me va parando el monitor pero la musica sigue sonando hasta un minutejo mas o menos que se pone la pantalla negra y entonces vuelve a la normalidad pero luego ya se queda bloqueado totalmente o se reinicia solo.

Alguien sabe porque puede ser?

I NO ME DIGAIS FORMAT PORQUE E FORMATEADO 20 VECES.

Gracias.

xusin

no se puede ser calentamiento :\

nRoK

Pos vas a la tienda en la k te lo compraste y k te lo miren, k nosotros no somos adivinos :/.

Igual tienes problemas de memoria... Si tienes varios modulos prueba a quitar 1.

Liyo

A mi me pasaba lo mismo con una X700 ,con una dfi lan party ultra-d y 1 giga kingstom value ram, el caso es que con una X300 me iba bien y no se me reiniciaba o sea que yo creo que era de los pocos que no me daba fallos las kingstom value con la dfi, bueno finalmente con la asus que tengo y con la 6600gt me seguía pasando por lo que cambié la fuente y ese era el error que la fuente taba jodia. A ver con todo esto quiero llegar a que o es la fuente que o está jodida o no le da suficiente energía a tu 6600gt o ponnos tu placa y tu ram (si es la dfi ultra-d y tienes kingstom value, tambien puede ser por eso)

M

parece o falta de energia o exceso de temperatura

PlrA

Yo pienso lo mismo, puedes poner la configuracion de tu pc? asi es mas facil ayudarte...
Si tienes un pc mas o menos potente, y tienes la misma fuente generica ke tenias hace 3 años... ya sabes donde esta el problema casi seguro, si no es eso, es temperatura.

Usuarios habituales

  • PlrA
  • manolitro
  • Liyo
  • nRoK
  • xusin
  • sy0n