GeForce 6600 GT o ATI X800

MikLoN

Hola, la pregunta es fácil para los que saben de hardware... no estoy haciendo una encuesta de cual creeis que es mejor o deciis que es mejor porque la tengais en vuestra torre, sino que a base de comparaciones, en algún sitio pondrá a ciencia cierta cual de estas 2 gráficas en PCI Express da mejor rendimiento: Nvidia GeForce 6600GT o la ATI X800 PRO 256

No puedo gastarme mas de 250 € sólo con la gráfica, por eso no paso a la gama ALTISIMA xD ¿Algún enlace de comparaciones o similar? Gracias :P

az0te

¿Una 6600GT con 256 megas? mmm, ¿dónde?

En cualquier caso, no hay color. La X800 es la gama alta de ATI (tiene 12 pipelines), la 6600GT la gama media de nVidia (y 8 pipes).

Esto es no una opinión, es un hecho :P y comparativas en las que salga la X800 y la 6600GT hay casi tantas como webs de hardware existen. Por ejemplo, esta: http://www.neoseeker.com/Articles/Hardware/Reviews/gigabytex800/8.html

MikLoN

Muchas gracias, buscaba algo asi ^^

Lo que no entiendo es como hay tanta diferencia entre la X800 y 6600 en el HL2 y en el Doom3 estan tan igualadas...

SalSKa

Por el precio máximo que expones coje una X700 Pro. Si quereis graficas compraros la revista PC Today sale una comparativa muy buena y un analisis en profundidad sobre ATI y Nvidia.

ATI X800 Pro el precio que sale en dicha revista es de 500 € la AGP X8

ElKedao

Las revistas tienden a tergiversar y a barrer siempre para dentro, todavía no he visto comparativas fiables de rendimiento tanto para micros como para gráficas, y por lo que cuentas que ponen en esa revista la x800 pro sobre 500€, para que te hagas una idea en la mayoría de tiendas está por 380€ +o-, por lo menos a día de hoy, con lo que se han columpiado un poco, no se si te refieres a lo mejor a una revista antigua ya.

Saludos :)

Kaos-Etiliko

#2 La diferencia en el Doom3 es porqe los drivers de ATi estan mal optimizados para OpenGL, todo juego OpenGl van mal en ATi esperemos q se espabilen y los mejoren, las nVidia ven mejor en OpenGl, pero en Direct3d a mi la verdad me encanta ATi.

Sobre la 6600GT y la X800 es como comparar churras con merinas, no hay punto de comparacion.

Venga un salduo.
Ciao¡¡

az0te

#3 , es lo que dice Kaos en #6. Hay bastante diferencia entre una X800 y una 6600 en todo menos en el Doom3 sin filtros.

En davidhardware tenéis la X800pro por unos 260euros. En izarmicro tenéis la X800 con refrigeración pasiva y clocks de memoria de X800pro por 245. Ahora, yo esos precios no los he visto en tiendas normales. La X800pro de club3d, que es la que trae todo el mundo, esta a más de 350 euros. Y eso si que no lo vale :P

Si fueran fácil de conseguir a precios de 260€ se podría decir que las 6600GTs habrían sido desbancadas de su pedestal precio/prestaciones. Pero mientras estén tan poco extendidas...

C

comprate la XFX 6600 GT 128MB DDR3 te ira como la seda

Dek0

Como ya han dicho en davidhardware hay una x800 PRO en PCI-E muy muy bien de precio (con IVA se keda en 250€) ke vamos, si tuviera presupuesto y un PC con PCI-E ni me lo pensaba...

Otra opcion que puedes mirar es la X700 de 256Mb, que ronda los 200€

8 días después
MikLoN

No no, ya esta claro, muchas gracias ^! me quedo con la X800 Pro PCI-Express de David Hardware ^^

pepotekiller

X800pro, no lo dudes. La X800 es practicamente la gama más alta de ATI, no hace ni dos meses que dejó de serlo, mientras que la 6600GT fue desde el principio gama media. Si te dan las pelas...tira a por la ATI, pero de cabeza, no lo dudes

Usuarios habituales

  • pepotekiller
  • MikLoN
  • CaSh-
  • az0te
  • Kaos-Etiliko
  • ElKedao
  • SalSKa