Geforce 6600gt 256mb

RoBoCoCo

Estoi pensando en pillarme esta tarjeta grafica, mi duda es, kual seria mejor su version AGP o PCI Express?

malarcky

Si puedes PCI Express, el express es mas rapido que el pci, y ademas son mas baratas, no me preguntes porque.

aLeX

La mejor versión será la que puedas conectar a tu placa base.

Sin duda esa es la mejor

;)

RoBoCoCo

Por la placa no preocuparse, es para pc nuevo, pero me interesaria saber cual tiene mejor rendimiento agp o pci express

aLeX

Entonces está claro, PCI Express. Para empezar por algo tan simple como que placas nuevas con AGP no hay (salvo modelos hibridos de dudosa calidad).

Ferdeejea

cuanto vale la agp?

D

Por 100 € me la he sacado yo :P


no se...

Unr3al

El futuro es PCI-e....

#5,ahora me diras que mi Asrock Dual Sata 2 es una KK,no? tiene AGP y PCI-e,gracias a ella he pasado de una 6800agp a una 7800GT y sin problemas de rendimiento.

aLeX

Quitando los problemas de coldboot que tuvo esa placa en su lanzamiento, que no tiene puertos firewire, que no tiene red gigabit, que no tiene raid, que solo tiene un puerto serial ata2, que solo tiene 4 puertos usb 2.0... no está mal por 70€.

Ten cuidado si quieres poner un ratón por usb, una impresora, un mp3 y otro gadjet como un pda/scanner/camara de fotos... tendrás que desenchufar algo antes.

No se hasta que punto merece renunciar a todas esas cosas a cambio de conservar una gráfica que, como en tu caso, cambias al poco tiempo.

Le veo mas sentido aguantar con una 6800 en el anterior PC y dar el cambio al completo, que ir cambiando piezas gastanto lo mínimo.

¿Qué PC tenías con la 6800 ?. Porque si tenías algo muy lento el error lo cometiste al comprar una gráfica que no ibas a poder aprovechar. Y si tenías algo medianamene potente ahora habrás visto como cambiando de CPU apenas has aumentado el rendimiento gráfico.

BEDI

#8 tambien han sacado hace poco 7800gs para agp

xhiroz

Si bueno, te cuesta menos comprarte una asus a8n-E con una 7800gt que comprarte la 7800gs en agp.

BEDI

Bien

TeKKeN

cojones por cuanto sale una asus a8n-E con una 7800gt??

saludos

Usuarios habituales

  • TeKKeN
  • BEDI
  • aLeX
  • Unr3al
  • Daniel1to
  • RoBoCoCo
  • malarcky