GeForce 6600GT, marcas/fabricantes.

LaguNz

Tengo pensado en comprar esta tarjeta grafica, pero no se si comprar XFX o Club3D, y si me recomendais otro fabricante/marca ¿cual seria? El problema es que la Club3D es un poco mas barata que la XFX, pero tengo entendido que las XFX son mejores, aunque bueno, a simple vista toda la gama de tarjetas 6600GT parecen iguales, todo esto sobre la version 128mb AGP 8x... gracias de antemano.

ColGao

ya que has posteado .. .para el cs en concreto que grafica es mejor ? yo tengo la x800 256mb ddr 550€ de grafica tmb he probdo la 5900 de gforce y la 6800 gt pero tengo la picha hecha un lio algun consejo ? alguien (enterado) sobre este tema q pueda aconsejar ? Gracias.

LaguNz

la 5900 de GeForce descartala, en cuanto a la 6800GT pues es muy potente, ademas si la pillas del fabricante XFX te viene el DooM3 de regalo XD... pero bueno la x800 tambien es buena, pero depende que modelo, que caracteristicas tiene la tuya, porque si no es XT o algo pues la 6800GT es mejor creo yo...

LUiNcHiN

Colgao, para el CS la mejor es la GF2(una Ti si es posible) :)
Parece mentira... a estas alturas pidiendo fráfica para el cs.
jajeajaejeajeajae. Fíjate lo que te digo: te cambio esa X800 por 3 GF 2 :)

TaMy

Tanto para el CS:Source como para el CS lo mejor es tener un buen micro.

FaRfLy

#4 @ 8-12-04 a las 12:06

Colgao, para el CS la mejor es la GF2(una Ti si es posible)
Parece mentira... a estas alturas pidiendo fráfica para el cs.
jajeajaejeajeajae. """""""Fíjate lo que te digo: te cambio esa X800 por 3 GF 2""""""" CLARO, CLARO, POS ENTONCES ERES MU TONTO XD VAMOS NO CAMBIO YO UNA X800 x 3 GF2... ANDA POR DIOS xd

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • TaMy
  • LUiNcHiN
  • LaguNz
  • ColGao