geforce 6600gt va mal alguien sabe pq?

Ko1NorZ

Wenas tengo una duda me acabo de comprar la geforce6600gt y al probarla veo q m va de pena en algunos mapas 80fps si disparo m baja a 20.. en otros mapas no pasa de 40 fps(dust por ejemplo) i si disparo se m peta.tengo los ultimos drivers instalaos i todo.
alguien sabe a q se debe esto?hay q configurarla bien o algo? tengo la sincronizacion vertical esa desactivada.
mi pc;
amd2600 xp
512 ram
i la grafica esa

Ko1NorZ

todo eso es en el source xD
nadie entiende pq es eso? pq yo e escuxado q la 6600gt va de lujo y no solo m pasa ami pq 2 amigos mios se la an comprado tb i no les va bien tp
pls need solucion
gracias por adelantado

Microhack

Joer macho, pues q susto pk acabo de comprarmela yo tb por internet y me llega en dos semanitas ;(

Esparko

mirate el software k este la instalacion limpia, si te dara menos tirones, de toas maneras el source siempre da tirones.
el source tira mucho de micro y de memoria pero maos no sufras, no es por la grafica, el source es un juego mu mamon con ese tema, kitale los filtro en el juego haber si te tira mejor.
PD: yo pondria 1g de memo y haria OC al micro
slds

Garendetsu

Tienes activados los filtros? y que calidad tienes puesta en las opciones de video? tampoco te creas que te van a dar muchos mas fps con ese ordenador eh?

Mira te pongo un ejemplo yo tengo un pentium 4 2,8@3,4 512 mb ddr 500 x800 xt windows xp sp1 actualizado directx 9c y ati catalyst 4.12 beta resolucion 1024 x 768 y me rula dependiendo del mapa entre 90-120 fps y si hay mucha gente y dependiendo del mapa puede bajar a 70 fps. Asi que dentro de lo que cabe es normal. Te pondre otro ejemplo tengo un amigo con un amd xp 3000 o 3200 no lo se exactamente 512 mb kingston ati radeon 9800se@9800 y le tira a 70-80 fps pero con bajones a 20-30 fps, asi que juzga por ti mismo. El puto CS Source necesita una buena maquina para que te vaya bien asi qe no te extrañe que te de ese rendimiento.

Ko1NorZ

los filtros? ake os referis con eso? yo juego a 600x400 pero vamos yo e leido por ahi q con esta grafica me va ir de pm con toas las resoluciones yo no entiendo pq es.. de toas formsa m pillare un modulo de ram de 512 mas i aver si rula pero no se no creo q sea eso yo creo q es q ta mal configurada pq un amigo mio la tiene con 1g de ram i le va mal tb ;(

B

#5
Con la 6600 y tienes puestos los catalyst 4.12 beta?

Vamos bien xd

Esparko

xacto #5 el CS:S tira muxo de micro y con un 2600+ la verdad k se keda corto pa ese juego no aprovechas esa targeta, te lo digo yo k tengo ese micro y se nota un monton cuando le haces OC, yo ya voy a pillarme un P4 3.2 775 y hacer OC pa aprvechar mi grafica con Lanparty 915, 1gram.
slds

Garendetsu

UFO a ver si aprendemos a leer eh majete? quien ha hablado de una 6600? creo que lo pone bien clarito x800 xt. Deberias ir a hacer una visita o por el colegio a que te enseñen a leer o por el oftalmologo a que te mejore esa vista

F0x_H0uNd

joder pues yo me la iva a pillar y estoy leyendo en todos laos ke tira mal ke kaña esos fps da una de 64mb xDDDDDDDDDDDD ke es agp o pci-e?

Usuarios habituales