GEFORCE 7600 GT

b0rj4

hola
pues la cosa es que no me da todo el rendimiento que tendria que darme ya que si miro un poco a lo lejos (en el cs) se me ve todo muy distorsionado (x ejemplo en train env erde si lo miro de lejos se ve mal...:S drviers? alguna cosa k tnga k poner?

zellverin

El cs tira mayormente de micro, no de grafica, que micro tienes? cuanta ram?

Saludos.

KveR

Pues eso, contesta básicamente a lo que te comenta #2, o sino es imposible ayudarte.

goren

el cs komo dice #2 es micro, no puedes pretender tener ese pepino de grafika, con un 2000/2500+. Yo tengo un 3500+ y 1 GB de ram todo frescos y en train con Timerefresh en consola consigo (2800 fps) <- awita de coco xDDDDDD, y la grafika la tengo configurada en Calidad. (default vamos)

p.d: en opciones de rendimiento y calidad no tendras en suavizado de lineas 8xS no ? XD

KveR

#4 Estás sembrado eh....

Por cierto, pásate una screen de esos 2800fps que me gustaría verlo (no intentes photoshopearlo que es fácil saber si lo está).

Vamos te lo digo simplemente porque es bastante difícil, más con el pc que dices que tienes, yo con mi sandy 3700+ a 3100mhz lo máximo que habré visto en ciertas zonas y sin gente serán quizás 900-1000fps, no lo recuerdo bien, pero vamos de ahí a lo que comentas hay un trecho.

Además el cs a partir de 150-200 fps es injugable por el efecto gravedad del que padece.

zellverin

#4 owned XD

RubaPowa

#4 Estas seguro ke estas viendo una pantalla y no estas dentro del juego y x eso ves todo muy real ?

goren

pero...NO LEEIS ? yo creo k no.
k he puesto ? TIMEREFRESH en la consola de train, llega a los 2800 fps komo mucho, una cosa es TIMEREFRESH y otra FPS_MAX (xk komo dice KveR, 1º es imposible k llege a esos fps y 2º es imposible jugar).

p.d: aki la gente lee lo k kiere y .

edit: aki esta la imagen..no son los 2800fps k dije anteriormente, pero son 2100 freskisimos. http://img101.imageshack.us/img101/1186/dibujowo7.jpg

en fin, lo k tengo k awantar xk la gente no sabe (o no kiere) leer.

p.d2: sabeis para lo k sirve el timerefresh ? pues, si no lo sabeis, ya me decis todo lo k sabeis de CS xDDD

7 días después
apolilla

#5 , #6 & #7 OWWWWWNEEEED! jajajajajja

Y SI! EL TIMEREFRESH SI MIDE LOS FPS REALES.

Usuarios habituales

  • apolilla
  • goren
  • RubaPowa
  • zellverin
  • KveR
  • b0rj4