Geforce 7800 GTX k le pasa¿

rubioxs

pues k el need for speed:most wanted cuando me meto a jugar se me apaga el monitor y tngo k apagar y encender pero no puedo acer otra cosa pk es como si se me apagara de repente sin apagarse no puedo salir ni al scritorio ni a na pk puede ser cn el king kong tb me pasa :(:( stoy to rayao

aLeX

En los drivers de nvidia fuerza el refresco a 60 hz a cualquier resolución, después prueba.

Para habilitar esa opción necesitarás posiblemente usar el nvtweak. Bajatelo y selecciona habilitar todo. Debería salirte la opción en las propiedades de los drivers.

El nvtweak no se de donde se baja, pero google si lo sabe. Google sabe todo :D

rubioxs

y despues de acer eso?

msT

despues de hacer eso cojes y juegas; veras que bien te va.
;)

rubioxs

Pues me sige petando mirar aver si es esto y si lo echo bien

F

weno ami me pasa con 7800 gt sli mi porblema es con el cs ke parece ke llevo speed hack y no se por ke es no puedo jugar tengo ke jugar con sincronisacion vertical activada y no se por ke si save alguien

ayudaaaaaa pleaseeee

rubioxs

os comento un poko mas claramente lo k me pasa se meta el pc cuando entro al rato. pero mu brebe. de 5 a 1 - 2 y se me keda como semi apagao y el boton de reiniciar no responde suena tik tak tik tak el monitor pero no reinicia tngo k apagar el pc del todo y volver a encenderlo ju :( alguien sabe xk?

TnB

te pasa en todos los juegos o solo en el need for speed?

rubioxs

en el need y en el king kong y aveces en el warcraft 3 en el cs nop

rubioxs

kreeis k puede ser por algun problema cn la directx??? k sea algo incompatible y pete eske nose k konio puede ser... pk en el cs no me pasa

TnB

Por cierto que fuente de alimentacion tiens que equipo y que drivers?

rubioxs

Tengo un AMD Athlon(tm) 64 processor
4000+ 2.41GHz,4,5 GB de ram la fuente de alimentacion si puede ser me dices dnd se mira y eso, y los drives son los de la geforce nose k version sera pueden ser los drivers? no creo no? antes me iva bien aora me peta...

TnB

Si es la que te vino con tu carcasa, es muy probable que sea genérica, y viendo ese PC, te recomendaría que te compraras algo de marca, ya sea OCZ, LC power, Be Quiet... de 450 W mínimo, puede que te dejes 75 e, pero tienes un problema mas solventado.

p0MeL0

mirate en la bios la velocidad a la ke tienes la memoria , a mi me pasaba eso con el cs source y dod source y era por la velocidad de las memorias

S0nri

a mi tmb me pasaba eso, y me tenia k esperar 2 o 3 segundo y cambie la fuente de alimentacion 2 veces pero nada, alfinal cambie la placa base, procesador, ram, disco duro, es decir todo menos la grafica y kuando juego al need for speed, o warcraft 3 se me ve a cuadraditos al rato de jugar hasta k me peta :/

Usuarios habituales