GeForce 8800 GT en los Mac Pro

erdanblo

Hace un par de semanas que Apple actualizó el Mac Pro con nuevos procesadores y nuevas tarjetas gráficas, en concreto la GeForce 8800 GT.

Por desgracia, la GeForce 8800 GT por ahora sólo es compatible con los nuevos Mac Pro y no con los anteriores debido a que sólo tiene compatibilidad con PCI Express 2.0. A consecuencia de esta noticia, los poseedores de los primeros Mac Pro se han indignado ya que como mejor opción sólo pueden elegir la ATi Radeon X1900XT, una gráfica de dos años de antigüedad.

A consecuencia de este alboroto, NVIDIA ha rectificado y ha anunciado que están trabajando en un nuevo firmware que hará compatible la nueva opción gráfica con cualquier Mac Pro basado en tecnología Intel.

Fuente: http://www.applesfera.com/2008/01/24-nvidia-actualizara-la-geforce-8800-para-que-sea-compatible-con-cualquier-mac-pro
Fuente (inglés): http://www.appleinsider.com/articles/08/01/19/nvidia_readying_geforce_8800_gt_upgrade_for_earlier_mac_pros.html

Loa

la verdad que estuve mirando la info por encima y pensaba ponerlo, gracias por el trabajo

pd:te lo muevo a HW, lo veo mas de este subforo...

edit: #3 nada que disculpar, anda que no he posteado yo en foros equivocados...

erdanblo

Fue la emoción de postear algo sobre Mac, i'm sorry.

mongui

xD

Me gusta que la gente vaya posteando ya cosas sobre MAC : )

A ver si esto se va contagiando...

Saludos, y buen trabajo

GR33N

ya era hora, el último mac que tuve llevaba una MX440 XDD
y el de ahora es una HD2600 Pro, que sin ser una pasada, no está del todo mal. Pero mejor ahora con nvidia...

PD: #4
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=313537

Comprad0r

Esta bien que confirmen que están trabajando para solucionarlo porque los primeros poseedores seria como una patada entre las piernas xD.

Saludos.

erdanblo

El mérito es de Josekron que ha editado el C&P de Applesfera.

CHEMO

si total para los juegos q portan a mac...

B

¡POR DIOS!

¿Que la 8800GT sólo es compatible con PCI-E 2.0? Jajajaja que excusa. No comments.

StaLeFish

wow que alegría, tengo uno de los primeros y hacía tiempo que quería ampliarle la gráfica.

mongui

#8 Para tí puede que no tenga ningún mérito que un Mac posea una 8800 GT, pero para la gente, tener un Mac que posea una tarjeta gráfica tan potente es bastante meritorio...

Además, qué es eso de que no hay juegos portados a Mac?

-Warcraft III
-World of Warcraft
-Diablo II
-Command & Conquer
-Halo
-Need for Speed Carbono
-Battlefield 1942

Realmente Mac OS X no es una plataforma para juegos, pero que empresas como EA le estén dando soporte cada vez más a Mac, denota la importancia que está empezando a tener, no??

He dicho

CaNuT0BrUt0

Ya hera hora de que empezase a crecer :).

Como se nota que lleva Intel... ahora empieza a interesar mas a las emPREsas Y al usuARIo por la propaganda quE SE le esta dando, se ve que funciona esto de que aparezca en PCCITY con el tema de windows XP jaja

Snake

#11

Gears of War en un Mac Pro va delicioso ... y Starcraft 2 ... será un lujazo en un Mac

xeryon

#8 Total que como no se hacen otras miles de cosas con el ordenador que no sea jugar..

alone

#13 dices en windows o ya ha salido el gears of war para mac os x?

DiSKuN

#8 tb se puede instalar windows en un mac

Abhorash

Cuando apple tiene que apretar las nalgas y poner hardware de pc, por algo sera.

B

#17: Porque no puedes pretender liderar el mercado vendiendo portátiles a 999€ con tarjetas gráficas de poco más de 30€ xD

Ojo, me encantan los Mac, precisamente por eso me jode que cobren tanto con tan pocas prestaciones.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Abhorash
  • xeryon
  • mongui
  • StaLeFish
  • erdanblo
  • Comprad0r
  • Loa