GeForce de 100 a 60 fps....

ScRaSh

Bueno creo ke la cabezera lo dice todo...

Tengo una GeFoce 2 y antes d formatear tenia 100 fps estables y ahora tengo 60 fps estables tengo el Win 2000 y ya me dijeron algo de Vertikalidad o algo de eso y nose onde encontrar la cosa esa pa subirlo asin q si prodriais guiarme o decirme algun manual os lo agradecerioa

Asias de Adelanto :D

MaC

Juegas con la misma resolucion¿?¿?¿?¿?¿?

flagger

Veamos lo primero es decir que la Bajada de Frames es por la Sincronización Vertical. Pa quitarlo: www.guru3d.com buscas el GforceTweak Utility lo bajas lo instalas le das a la pestaña OpenGl y en la parte Vert. Sync le das a Off no es muy dificil. Gl :D

ScRaSh

MaC si con 800x600

flagger asias ave si lo ago bien xD!

S4l4m4nd0

escritorio/boton derexo/propiedades/configuracion/ avanzadas/nvidia geforce xx/configuracion de opengl/sincronizacion vertical o vsync desconectado como predeterminado

no te has de bajar nada

F

Puedes hacer lo que ha dicho #3, pero si no quieres bajarte el GTU puedes quitarla desde las propiedades de pantalla:
Propiedades de pantalla --> Configuracion --> Opciones avanzadas --> Nombre de tu targeta --> Configuración de OpenGL --> En donde pone "Sincronizacion vertical" lo cambias a "Siempre desconectado"

flagger

Uhm eso seria en caso de que tuviese los detonators que no ha especificado por ello te recomiendo mi metodo super infalible (subscripción en: www.micro$oft.com) y eso no es mu xungo de paso si quieres que rule todo mjor le das a Fast Settings y quitas el Antialiasing en OpenGl (justo encima de Vsync.) y te ira mejor.

Au! Cuidaros

Usuarios habituales