gEfORce fX 5200

-RoCa-

gEfORce fX 5200 que os parese ?¿

keko

por 3834838438543785 vez: PENOSA

D

por unos 10-2o€ mas pillas una 9600 SE

fx... no comments

Gasolina

Las FX dan asco en general, exceptuando algunas FX5600 y la 5900XT que es como una versión algo recortada a muy buen precio...

Por lo demás, pilla otra ;) y habla correctamente en el foro plz.

Saludos.

BEDI

te corrigo compite la radeon 9200SE

PD la q tengo yo ¬¬

saludos

k4Zz

Pues yo no se que teneis contra las FX, pero para valer lo que vale,.. 60€ aproximadamente, rinden bien, x lo menos a mi en un athlon xp 2000+ con 512mb ddr333, m va perfectamente.

CS. 100 FPS constantes, Humo = 90/80.
3DMark2k1se: Aprox. 6200 ptos.

Juegos como MoHaa, battlefield, NFSU, tiran de PM con gfx al tope.

Ale gl

TaMy

Junto con la FX 5200 64bits of datapath

PD: Contando que una GF3 Ti 200 (actualmente no la venden pero valian hace un año cuando las FX5200 valian los 120 trankilamente esas rondaban los 40 Euros y saca en un AMD xp 2000+ los 8000 puntejos.

ExT

Tamy yo tengo una GeForde 3 ti 200 .... desde hace años y aun me va de puta madre y con un amd xp a 1500 :PP

De todas formas me quiero comprar una rollo geforce 5 5900...k tal esta?

penetration

joder sin mierda la 5200 sabia k era tanto pero k solo 6000 puntos el 3dmark 2001?¿ xDDD mil puntos menos k mi radeon 9000 128 mgs xD jur y eso k ya tiene su tiempo mi grafica XD

-RoCa-

maniac no te pases puto lamer askeroso jijodelagranputa

GR33N

yo tengo la fx5200 tdr128 vivo
con el 3dmark2001 me da 6946 puntos.
y un amigo se ha comprado la radeon 9600 SE y le da 6211 puntos. asi ke tampoco esta tan mal por lo ke vale...

por cierto los dos tenemos el mismo pc (micro, placa, ram, etc...)

Maniac

jajajajajajaj k me parto el culo de la risaaaaaaa

keko

el roca kiere ban?

Maniac

I bet he wants!

-RoCa-

¬¬q lamer q los 2 tios estos

chris23

-roca- no es por faltarte al respeto ni nada, pero eres un poco gili****s: preguntas sobre una grafica, te dicen lo k opinan, y dices k te la suda.
para preguntar eso te kedas en el mesenger diciendo lameradas como las k andas diciendo x aki.
asi k, sin mas, puedes ir a comprarte una Fx5200 y enchufartela al USB ¬¬'

zelgadis

1º No vengas insultando
2º Si esperas ayuda, no vayas de "ser supremo" pq estas pidiendo ayuda
3º Pides opiniones y las ignoras? muy inteligente
4º Esto, para cuando aprendas un poco a cumplir las anteriores (ya lo conseguiras) pues usa aquello de BUSQUEDA, pues hay 10000000000000000 posts sobre esta tarjeta que merece MUY poco la pena.
5º Como decis los del CS (apostaria 1000 a que solo juegas al cs) GL MAN.

-RoCa-

1) q el 2 enga con un poco de respeto q me diga como si le huviera pregunta alguna vez la tarjeta de la tarjeta es q me da una rabia :@

-RoCa-

estoy tan nervioso q nose ni q digo :@

TaNNeR

Los del foro de CS nos invaden...

J0d3r

que mania con los del foro de cs.... yo vengo del foro de cs y creo que nunca he hecho nada malo :\

E

señoreeeeeeeeeeeees mantengan la calma y la compostura por favooooooooooooooor :P (A TODOS)...

FX5200... pues sinceramente, de gama baja, por unos 60 € para mí cumple perfectamente para ver pelis y jugar a todos los juegos sin altas resoluciones ni filtros. Una buena opción económica.

Un saludo.

R

#23 as dado en el clavo...
con lo bien que estaba este foro hace todo este tiempo...para mi la mejor comunidad de media-vida y ya nos estan empezando a invadir los niñatos del CS (sin generalizar) con su poco respeto...en fin espero que sea algo pasajero

G

#10 una gf3 ti 200 stock en un 2000+ stock no puede dar nunca 8000 puntos en el 3dmark 2001

Maniac

si el #2 te ha respondido así es por que deberías haber buscado en el foro antes de plantear tu pregunta, que además de repetitiva está falta de datos como tu pc, para qué la quieres exactamente (programas, juegos, videos que vayas a usar), etc

me quedo con esta frase: "Los del foro de CS nos invaden..."

ya se que no todos los cseros son lamers ni na de na pero reconoced que la mayoría Sí xD


por un foro mejor y más ameno ->
http://www.media-vida.net/busca_foro.php


Usuarios habituales

  • Maniac
  • -RoCa-
  • keko
  • GR33N
  • ExT
  • k4Zz
  • Gasolina