Geforce FX 5200

-ph4ze-

Buenas, no entiendo porqué al leer todas las 'reviews' de Tarjetas me encuentro con qué, nVIDIA la familia FX's según las reviews van mal o son pocos recomendables. Pues quería comentar que tengo: nVIDIA FX 5200 128 MB , AMD XP 2600+ , 768 MB RAM , ASUS A7v8x-x, y los resultados en los juegos donde los he probado (NO Half-Life/Modificaciones), son excelentes. No me han dado problemas de momento , y antes de comprarmela no convencía a nadie. Sin embargo, las otras tarjetas más superiores, de la GAMA nVIDIA/aTI son más caras, y claro estoy seguro que iran mucho mejor. Pero me he ahorrado aproximadamente 150 € en una tarjeta gráfica. Concluyo con decir que no hace falta mucha tarjeta ni gastarte 400 € aprox, para que un juego, etc... valla de lujo, con unas cuantas artimañas puedes hacer maravillas y ahorrarte bastante dinero. Un saludo ;-)

LoRTH

Muy bien, xo tu espera a que saquen los nuevos juegos y ya diras.
A mas, no digas k has ahorrado mucho porque la Ti 4200 da mucho mas rendimiento y vale menos ....

TPTO

Pues cuando saquen los nuevos juegos ya tiene sus 150 euros para una gráfica, mientras salen y no con la que tiene le sobra.

Murdock

no me dices nada con eso tengo una geforce 4 y el cs me da 100fps siempre (humo no) xq el CS tira de MICRO!. Cuando salga el HL2 me dices lo bien k va.

Usuarios habituales

  • Murdock
  • TPTO
  • LoRTH
  • -ph4ze-