Geforce Fx 5200

Hadescs

Wenas, esta mañana e canviado mi Geforce 2 Mx 400 x la Fx 5200, con la GF 2 al encender el Pc me reconocia la AGP , ponia su nombre, etc...
Con la X 5200 no me sale nada, me sale del tiron la pantalla dnd reconoce la cpu y la memoria ram, eso es normal?

Alludadme please k es urgente.

Gracias

LecHuGa

Ok, muy bien...
Y ahora....¿cuál es tu problema?

Hadescs

Lechuga, el problema es que si es normal k el PC n me la reconozca cuando lo encienco.

Tyron03

Si en Mi PC te la reconoce no hay problema, asi q creo q es normal, comentanos

Hadescs

me estraña xk todas las k e tenido , cuando encendia el pc , este me decia la grafica k taba instalada.
En Mi PC si k la reconoce xo esk el Pc se me reinicia solo y e probado los drivers k venian con la targeta y los acualizados de la web de nvidia

Tyron03

Ahhh!! Ya caigo, si al mi al encender el ordena me sale la tarjeta y eso, no se, en las Ati no me salia pero si te va bien y no notas cosas raras dejalo, si te va bien fuera las preocupaciones :D

Hadescs

Lo malo es eso, k desde k la puse el pc se me reiniciaba solo o incluso en el Win xp la barra de inicio me a canviado a estilo clasico sola

LecHuGa

Amos a ver...eso no quiere decir que el PC te reconozca o no la tarjeta. Eso es de la propia BIOS de la gráfica, la cual puedes editar y hacer que ponga "megagráfica de fulanito versión xx.xx, la mejor del mundo".
Te funciona bien??? Pues olvídate del arranque y no le des más vueltas.

Usuarios habituales

  • LecHuGa
  • Hadescs
  • Tyron03