Geforce FX 5200 o ATI 9550 Powercolor ???

cejudin

Si me gustaria saber kual de estas 2 tarjetas es mejor pk yo en mi pc tengo instalada la geforce y me han dado esta ATI merece la pena sacar la geforce con todo el follon de drivers y tal para meter la ATI o es mejor la Geforce cntxtes lo mas pronto posible gracias

Solider

mmm no estoy muy seguro pero , en toeria es un pelin mejor q la fx 5200 sin exagerar muxo. si fuese una 9600 mereceria la pena :) igual que una fx5600 tu veras :P

cejudin

muxas gracias soldiero pero sigo indeciso :S

Solider

segun el pc q tengas seguramente peudas meterte una 9600 PRO o XT o una fx5600 y sus variantes. no merece la pena una 9550 a los precios que van estas graficas. es S o l i d er en verdad So|iDer :P

segun el pc de tu perfil tienes una fx5500 , el caso es eso depende de para q quieras la grafica para juegos me emteria una 9600pro o xt o una fx 5600. saludos !

BEDI

Solider, estas metiendo un poco la zarpa xD ;)
La 9550 precisamente se caracteriza por llevar el chip de la 9600, pero esta recortada mediante bios. La podrias incluso flashear y te quedaria una autentica 9600 o incluso una 9600pro si tienes suerte.

Notese, que con los drivers oficiales no se le puede hacer overclock a esa grafica, asi que bajandote unos crackeados podras subirla de vueltas asta el nivel de una 9600.

PD: El flasheo no es recomendable en esta grafica y como mucho yo la pondria a niveles de 9600
PD: Reza por que no te haya dado una 9550SE que esas si son una patata

cejudin

BEDI entonces ke hago me kedo con mi 5200 FX o coloco la ATI 9550 Powercolor ?? ¿ SI la puedo convertir en una 9600 me puedes decir de donde me bajo esos driverS?? Cntxtad plz

BEDI

#6 la tendria cambiada antes de que me la hubieran regalado casi xD Seamos serios, no es una grafica que le pege mil patadas, pero mejor si que es.

Los drivers... los podras encontrar en www.guru3d.com

KveR

Es un buen cambio, piensa que una fx5200 solo es una gforce4mx con supuesto soporte de directx 9.0 por hard.., por lo que el rendimiento que obendras con la 9550 será algo superior , mas aun si la overclockeas algo, que suelen hacerlo bien , llegando a clocks de 9600pro`s.

cejudin

la 5200 ke tengo me dice ke es FX pero no se :S Pero como se overclokea me lo puede decir alguien xfavor???

cejudin

y de la pagina ke as puesto ke driver supuestamente me tengo k bajar?? me podrias dar un enlace directo a la descarga plz

fer69

www.ati.com

No dudes , no hay color entre esa ati y esa nvidia

cejudin

cambie la ATI por Geforce y en todos los juegos me iva mejor pero ke me pasa?? ke en el cs me daba menos fps no me llegaba a 100 pos total ke e vuelto a mi geforce xD alomerjo es por driver no se :S

KveR

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828897926

Lee #6 en ese link.

cejudin

Jdr.... ¿ TOnces ke hacemos para jugar bien a la 1.6 ?? Cada dia sto se pone peor para la comunidad del CS xDDD. Juegos nuevos van bien pero el cs sigue mal incluso con graficas wenisimas.... ¿ Qual es la solucioN?

KveR

Lo primero que debes hacer es leer detenidamente el post que te dije, comprendiendolo, ya que dudo mucho que lo hayas venido y expongas tantas dudas .

cejudin

yo e visto ke hay ke mejorar el pc entero no solo la grafica nueva si no mas cosas..

KveR

No, no te enteras.

Simplemente te digo que el cs no basa su rendimiento en la gráfica, por lo tanto para mejorar fps en el cs no compres gráficas mas potentes , ya que de este modo la gráfica consumirá mas procesador, y este es el que da el rendimiento BRUTO en el cs 1.6.
Simplemente si solo juegas al cs, deja la nvidia , ya que consume bastante menos cpu, pero si en cambio deseas jugar a otro tipo de juegos mas actuales , instala la 9550, aunque realmente teniendo un athlon xp 3000+ , no deberia darte tantos problemas.

Usuarios habituales

  • KveR
  • cejudin
  • fer69
  • BEDI
  • Solider