geforce fx 5200 vs 5600 ???

asierneo

Hola mi duda es que tarjeta os pillaríais vosotros, he estdo consultando precios y he visto que la 5600 es más barata que la 5200 O_O, comentarme que tal iría preferentemente para jugar, ya que el ordenador lo utilizo básicamente para eso.

aqui he visto los precios que os he comentado antes:

http://www.suinor.net/docs/pgrafica.pdf

Un saludo

_

Obviamente 5600 256 mg la 5200 da muxos problemas

Tyron03

Yo tengo la 5600 y la verdad esq me va bastante bien, llevo con ella desde reyes y va percect, ningun problema

asierneo

cual va bien la de 256 o la de 128??

merece la pena pagar más y pillar la 5600 de 256 antes que la de 128??

overclocked

no, no, cojetela de 128mb por dios, mucha lentitud con la 256 (lo digo por experiencia, a la 6800U me toca esperar)

uNF

para jugar? ni una de esas

BEDI

5600 sin ninguna duda

saludos

TaMy

LA quieres para jugar o para mirar AVIs, pq las tarjetas que dices allí són para mirar AVIS, como quien dice...

Tengo mi gráfica (9800 pro) a arreglar (me pasé con los cores :P), y de mientras me la traian me hice con una FX 5200 Ultra 128 Mg (128-bit de data-path), más que nada pq me costó 15 Euros ... :P

Bien cuando os digo que NO PUEDO JUGAR A NADA... NO ESTOY MINTIENDO...

La cambié por una 5600 Ultra que me dejaban a 30 Euros, y la cambié (todo esto ya que la tienda me deja devolverla cuando me vuelva la otra, los 15 o 30 Euros són de fianza)... Bueno pues... con la 5600 Ultra TAMPOCO podia jugar decentemente a nada... a la que a un juego le pones el nivel de calidad alto a 1024, NO TIRA... se ve a golpes...

De verdad, comprar una de esas gráficas es un jugar MAL...

Actualmente ya tengo una 9600 pro por los mismos 30 Euros (la tengo que devolver luego ya que la tienda són colegas)... y bueno con esto almenos PUEDO JUEGAR... incluso juegos que con la 5600 Ultra no podia con esta si... y ya como total me quedan como mucho 1 mes hsta que me traigan de vuelta la 9800 pro o salga ya a la venta la x800 xt pues como mucho será un mes...

Pero vamos, por experiencia propia.... estas NO SON TARJETAS PARA JUGAR... són para mandar mails y ver AVIS... que yo digo... xD

BEDI

joder TaMy yo haveces lo flipo contigo tio. Deacuerdo que sean una BAZOFIA pero no todo el mundo es tan sivarita cn los graficos, para necesitar jugar cn AA8X anisotropic 16X y 1024 de resolucion. Yo por ejemplo hasta hace poko jugaba al vice city, cn un 500 y una tnt2 ultra, cn unos graficos q verdaderamente dan asco y a 30fps. Pero me lo pasaba de wais. Ahora tngo un 1800+ y una gf4mx y juego mucho mejor a cualkier cosa. Logicamente no me molesto en pillarme el far cry. Juego a juegos que vosotros jugabais y decias que eran la ostia en la era de este ordenata.

Mi forma de ver las cosas es asi. Voy 1 año atrasado en los juegos, disfruto esactamente lo mismo y en vez de gastarme 1000 euros en el ordenata, me e gastado 50 eurazos. Tiro todo lo que puedo de overclock y voy feliz. No lo ago porque no tenga pasta, solamente pq me parece tonteria gastar tanto para ver mejor los ultimos juegos

Por cierto, me parece muy respetable que agas eso, incluso es necesario que haya gente como tu, pq asi funciona esta industria. Ademas, se que si eres tan exigente, es pq es como un hooby para ti y te gusta urgar y todo eso.

Por cierto, que es eso de tu 9800 que esta en coma ? cuentame la istorieta. Yo no sabia que si te sobras cn los cores se podia arreglar o por lo menos, kostara igual o mas q una nueva, nose

enga saludos TaMy

CaRReFu

yo teno la 5600 (no ultra) y me va mu bien y ojo no teno p4 ni amd por temas de pelasme pille celeron _ y aun asi teno un pc de awela por poco mas de 300euros y la grafica va mu bien mu bien enga saludos gent d3w

Usuarios habituales

  • CaRReFu
  • BEDI
  • TaMy
  • overclocked
  • asierneo
  • Tyron03
  • _EnTeOmEgA_