GeForce FX 5900XT: Point of view

A

Hola, entre las GeForce FX 5900XT, quisiera saber que tal es esta marca: Point of view, he oído que salio una tanda con memorias a 2,2ns, y que suben mucho al hacerles O.C, alguien a conseguido mutarla a 5950U? y cuales son los precios de esta marca en concreto?
Muchas gracias..

TaMy

Si la sacas muy barata puede ser una buena opción pero segun lo que te vayas a gastar ponoslo y te recomendaremos una opción mejor que quiza por según el precio puede existir mejores opciones.

A

Pues la consigo gratis por un chanchullo con un colega, el caso es que quiero saber si es cierto lo de las memorias y si es posible mutarla a 5950U.

Otra cosa.. es de 128 MB, se notara el rendimiento con una de 256MB?

TaMy

REspecto al rendimiento de 256 a 128 en esa gráfica NO SE NOTA NADA excepto en el Doom3 a 1600x1200 con filtros.

Respecto a lo de las latencias pues ni idea pero diria que ccomo la 5950 no la podrás poner.

En_Sabah_Nur tuvo una 5900xt (no se si sigue con ella) que la trapiño y le saco todas las tripas y le hizo de todo, quiza el te pueda indicar mejor que yo que me didico más a sacarle tripas a las ATIs XD.

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ACID-FANTASY