GeForce FX y Micromania....

ShumAchEr

segun dice la revista

"Ya ha llegado la nueva generacion de procesadores graficos de nVidia. Con el nombre de GeForce FX encontramos un chip fabricado en proceso de 0.13 micras y capaz de multiplicar por tres el rendimiento teòrico de 3D de DirecX 9 y OpenGL 1.4, integra la nueva memoria DDR 2 y funciona bajo AGP 8x"

luego pone precio aproximado y pone

Precio: Aprox.450 euros (74.873 ptas)

mi pregunta es, ya estan a la venta???

JangoBout

Mas baratas ke la Ati 9700 pro no?

T

Copy & Paste o q?...............Ya se dijo hace tiempo, haber si nos leemos las noticias tiu....

TeTu

tonoDJ a ver , que mas te da si es copy & paste , o si lo has escrito el? que cambia eso? si te gusta , contestas y le ayudas en su prgunta , si no ctrl + f4 .

SpLaSh

en q numero de micromania as leido eso? xq yo tngo el de diciembre y no ay nada d geforceFx eH!

ShumAchEr

la q sale en portada splinter cell, simcity4 y de demo viene praetorians etc....

x cierto no es copy&paste lo e copiao de la revista y x eso mismo lo e metio entre comillas.

pagina 143 arriba en seccion tecnomanias

T

Los post se repiten 4586374986729385 veces, tanto cuesta leer o buscar??????, creo que en el foro hay una opcion buscar no?, ......... El caso es postear pa spam del perfil..

LO PEORR

R

TonoDj tu si k eres lo peor macho... respondiendo a la pregunta.

No tan en venta aun :)

FoRTeSKeT

Pero TONODJ ke coño tiene ke ver postear con el puto perfil, si el chaval no lo sabe ke ya han posteado lo pone el tb y punto.

W

TonoDJ si ya esta posteado y no lo sabe, facilita un link al otro post en vez de criticar ...

Usuarios habituales