GeForce FX5200, opiniones?

MrNobody

He visto la Aopen GeForce FX5200 128MB TV DVI AGP8X por 94.62€ .... me decis si es buena opcion o merece la pena que me gaste mas en alguna ati q sea similar de precio y caracteristicas....

Un saludo , gracias

M

te recomiendo q no pilles esa grafika de marka aopen ni de conia. Pillate si eso aunke sea las de 64mb de marka Winfast , MSi o Creative. La Aopen x muxos 128mb no trae ni ventilador. A ke la has visto en pcbox? xD

SeNte

Por 5 o 10 euros mas tienes una G4 ti 4200 de 64 o 128 megas que supera con creces a la 5200.

O si quieres irte a por ati, una 9100 está sobre ese precio, aunque está por debajo de la 4200.

TaMy

A ver... esperar a la 5200 que valdrá 40 Euros en NADA... joder es una targeta buena para valer 40 euros... para valer 90 es una puta mierda...

Pensad que da unos 7500 de 3dmark 01 no es una targeta de NUEVA GENERACIÓN sino de las ANTIGUAS... es el remplazo de una gf4 mx 440.

aLeX

Yo opino igual que los de ATi:

http://www17.tomshardware.com/column/20030624/images/dirty-marketing-ati.jpg

MaRaNeLL0

A ver la FX es una targeta que estaria entre la Geforce 4 MX 460 y la Geforce Ti 4200 , en rendimiento solo es comparable a la Ti en cuanto se pone el maximo antialiasing en las que las FX no pierden apenas rendimiento y las Ti si , yo esperaria un poco y me pillaria una FX 5600 Ultra , un saludo

MaIloc

Desde luego yo pasaria mucho de esa grafica.

Por ese precio me compraria una ati9100 de 128 q va al pelo.(De hecho yo la tuve y va de vicio).

Ahora tengo una Winfast gf4 ti4200 y ta de pm, viene muy ekipada...con un buen ventilador y disipadores cubriendo todas las memorias(lo q me da mucha confianza a la hora de tocar las frecuencias y tal)

Enga un saludo

Usuarios habituales