La GeForce FX5600XT no me rinde..

xtR-

Buenas, pues eso.. lo que sucede es que me prestaron dicha tarjeta para una competición y hasta que tenga que devolverla me gustaría poder emplearla al máximo de su capacidad.. capacidad que según dicen ha de ser mayor a la que tiene en mi pc (60/100fps).
Junto con la tarjeta no vinieron ningunos drivers ya que mi colega no los encontraba, entonces me dirigí a la web oficial de nVidia y me bajé los últimos detonators para la tarjeta. Al reiniciar el pc ya me reconocía el nuevo hardware, fuí a configurarlao (quitar la sincronización vertical, etc.), pero eso.. que en el cs me dá entre 60 y 100fps :s
Claramente no estoy notando para nada la diferencia entre mi antigua GeForce4 MX440 60MB a esta nueva 5600XT a 256.
He preguntado que si esto podria ser debido a que dicha gráfica requiere puerto AGP 8x pero así como lo pregunté, me contestaron que si mi placa lo tenia pues mejor.. pero sino, solo bajaria un poco el rendimiento, no mucho.

Tyron03

Esq el CS con una geforce 2 vas sobrao, no te comas el coco, la tarjeta merece la pena

TrAsGu

Tengo entendido que el "XT" en nVidia no es el mismo que en ATI, mientras que en ATI significa ser de una gama superior en nVidia significa ser de una gama inferior dentro del modelo, aparte de eso... mira el "Counter-strike bench" de aki en el foro (no el de graficas, el otro) y compara

JaCk0

Los valores de fps más altos que se conocen se dan con una GF2MX400, subiendo de gráfica el CS va más lento porque la gráfica al ser mas potente chupa más CPU y FSB que es de lo único que tira el HL...

xtR-

pero un mazo d colegas mios tienen dixa tarjeta cn el cs y los fps le tiran sobradisimos :\

J0d3r

tu prblema esta aqui: mother board. ASUS PIV 1'70Ghz
ram memory. 256MB DDR PC333
y no en la grafica

ES-ElCiD

4# eso no me cuadra.. con q CPU esta echo?

pq yo con una gforcemx 400 64 MB DDR, me salian 122 FPS en el bench del CS, y con la radeon 9800 XT saco 220 ....

13 días después
CaRReFu

yo tengo la misma targeta k el chabal y me pasa lo mismo!! en el cs va a patadas y tengo un 2.0hz placa qdai platiny x 512 ddr 333 y el puerto agp es a 8x k le paza a la targeta es una mierda¿? :s pos me costo barata 160 euros JoaS

Tyron03

No se yo la tengo y me va perfect, esq pal CS como se dice se reqiere procesador, placa base y memoria RAM, y con una geforce 2 como apenas gasta de CPU pos consigue mas puntos, aora en juegos mas actuales pule :D

G

#4 deja de inventarte tonterias anda....

#1 dinos ke pc tienes, al menos, para orientarte sobre que es lo ke te limita realmente

Usuarios habituales