GeForce GTX 2080 podría tener un precio de 1499 dólares

privet

#28 bueno, es un riesgo muy alto, dejándote tanto dinero al principio

Vi0LaToR

#28 precisamente lo decía por qué no va a durar mucho eso de ganar dinero tocandose las bolas.

Nherzogs
#1floopyomg:

esta tarjeta tendría un rendimiento superior al de un SLI de dos GTX 1080

Si eso fuera verdad, barata no sería desde luego aunque no llegue a los 1500

1 respuesta
Tarkares

#28 Es que entran mas datos ahi que el razonamiento de si da el doble de rendimiento, me da el doble de rendimiento en Minado. Que una GPU sea mejor en Videojuegos no significa que sea mejor en minado, ademas si piensan sacar Turing para minado, seguro que las Ampere las capan para mining.

#33 Claro porque el friki que puso esa noticia inventada, hablo con los responsables de Nvidia y a el le dijo lo que iva a rendir las nuevas graficas que no estan anunciadas, pero solo a el :joy:
Logicamente rendiran mas, pero hasta que no salgan no se sabe si mas que un SLI, que eso es una barbaridad.

1 respuesta
zazgan

si de poco listo es ganar casi un sueldo minando tocandome los huevos pues ok, para ti la patata de la inteligencia.

si con una 1080 minando me da al dia 4€

:psyduck:

Sueldos de 120€ , yikes.

3 2 respuestas
SmoNKa

#35 El que tenga 100 se saca 12.000€ al mes y ya son 100 personas que no tienen gráfica para su pc gamer, ahí está el problema.

2 respuestas
Nherzogs

#34 Por eso dije que si rindieran eso, ya se verá, ahora pocos datos aparte de los supuestas espectativas que lanzó Nvidia tras las Titan

B

#35 120€ ? quien dijo que comprase una >.<. Si ahora mismo sale por ejemplo la 2080 y me da sobre 8-10€ al día, ya puede valer 1500€ que me compro 10 ahora mismo te tiro el dinero.

En fin, gente que deduce que por que ellos no pueden o no tienen la suficienciente solvencia para invertir 6k de euros o mas, piensan como pobres y así vamos, gente sin ilusiones o sueños en grande, viviendo una vida condenados a la exclavitud del sistema. Suerte con ello.

1 respuesta
privet

#36 y el que tiene 100 se ha gastado ese dinero en las graficas y fuentes xd

2 respuestas
Cosamala

y el que tenga 1000 se saca 120.000€ al mes :shutup:

SmoNKa

#39 Y en qué crees que consiste la minería?

1 respuesta
bonilleta

Joder me tendré que hipotecar para poder jugar tranquilo

3
dadito

GDDR6 esta disponible para su compra y integración desde hace menos de un mes, es imposible que tengan tiempo en menos de dos meses de usarlo para su nueva arquitectura

Ademas del hecho de que no hay ni una fuente inglesa con la misma noticia

S

#26

Llamar poco listo a gente que se saca un sueldo minando xD si eso es ser poco listo ,tu con tu comentario te has cubierto de gloria xD

Razonamiento friki? pos es el que haran muchos mineros que tengan nvidias 1080 y las van a agotar ya que para ellos si les sale rentable.

Venden las 1080 de segunda mano que con el precio que estan ahora se puede pedir una buena pasta y seguramente ya han pagado y sacado beneficio de ellas, compras las nuevas que te minan mas y consumen menos.

Ahora la excusa del stock en una gama nueva no vale, ya que sabiendo que hay sobre demanda ya tienen de prever una buena cantidad de stock...

privet

#41 en irse a asturias con el pico a minar 1080ti

S

#39 El que se ha gastado 12000€ en equipo de mineria es como cualquier inversion, pero en este caso saben de sobras que pasado unos meses se recupera la inversion y tienen beneficios, de hecho pocos curros hay que sepas que vas a invertir cantidad de pasta y te van a dar un beneficio tan rapido.

Yo inverti hace 6 meses en un rig de 7 rx580 y ya lo tengo pagado y sacando beneficio, asi que entiendo el que tenga 12000 o 100000 y lo invierta en mineria, de hecho hay gente que tiene mas de 14000 equipos de minado, asi que haced calculos del dinero que deben haber invertido.

Sin ir mas lejos esta esta cuenta:

https://eth.nanopool.org/account/0x39d27d66c14f7372553b1ba59833c6ba8981a76a

Con actualmente 209356$ (244eth) en eth y eso que periodicamente retira 160eth

https://etherscan.io/address/0x39d27d66c14f7372553b1ba59833c6ba8981a76a

Una inversion brutal pero el tio a ese paso la debe recuperar bastante rapido ya que si casi cada dia retira 160eth estamos hablando de mas de 150000$ al dia.

GasaiDovis

Yo me la compro

HeXaN

Tenéis un subforo propio para dar el coñazo con las cryptos.

6 1 respuesta
privet

ok si dejo el tema edito

1 respuesta
gfcn

#4 Tu quieres jugar otros quieren ganar dinero, cual es el problema?

#48 Aqui es para llorar que no hay graficas no?

1
Vi0LaToR

Minar es para el que tiene dinero y aun así tp lo veo, que pasa que todo es muy bonito y una habitación llena de gráficas y fuentes pero...quien paga la Luz? supongo que papá y mamá porque te digo que con 10 Fuentes/gráficas no ganas nada y el consumo ya está sobrepasando el contratado por una vivienda normal, así que menos cuentos.

2 respuestas
S

#49 El dia que no sale rentable desmontas el rig vendes todo y lo que te hayas ganado eso nadie te lo quita xD asi que no se cual es el problema, vamos mucho mas seguro abrir un negocio, pedir un prestamo al banco, alquilar local , personal y demas para que luego te salga mal y tengas una deuda con el banco.

Yo si un dia peta no voy a perder ni 1€ xD

#51 menuda estupidez yo vivo solo y tengo un rig y yo pago todo xD el rig la luz y lo que venga, dicho esto la luz se paga de los beneficios del rig, pero llamame loco.

En mi caso unos 100€ y algo de luz al mes, el rig me genera mas de 400€ al mes, a parte que puedo vender el eth cuando mas me convenga y el precio esta mas alto.

Y pronto monto el segundo rig...

Conozco alguno que no va sobrado de pasta y se a montado un rig y ahora esta tan contento con la inversion ya que ya tiene beneficios, aunque este fue mas rapido ya que pincho la luz de su casa.

Aegar

Los de las cryptos sois los veganos del hardware.

19
C

Tantos años hablando de la muerte del PC Gaming y ESTO es lo que va a matarlo definitivamente.

Si esto no de normaliza obviamente para la siguiente me tiro a consolas.

1
gfcn

#51 Se nota que no tienes ni idea.

3 1 respuesta
Vi0LaToR

#55 y tú que no te explicas, no se que es peor.

4 2 respuestas
B

#56 Nosotros te explicaríamos, despues de tus descalificaciones gratuitas algo que nosotros nos llevó tiempo y demás , tu encambio vas como sabelotodo con toda la ignorancia del mundo y desinformando, seguramente que te explicaramos no sirviría de nada dado tu grado de cabezonería y demás factores que vas demostrando y dando alarde de ello. Los poco listos, como tu has dicho perderíamos tiempo haciendolo, un tiempo que por una parte no mereces y por otra parte no vas a aprovechar para nada por que no vas a utilizar estos conocimientos para absolutamente NADA y aun así seguirás con tus absurdeces.

Entonces, es mejor dejarlo aparcado y que sigáis en vuestro mundo del yuppi, es mas rentable también para nosotros que así sea. Dicho esto, dejo el tema en general y que disfrutéis.

1
gfcn

#56 No hay nada que explicar, solo sabeis llorar porque no podeis comprar una grafica para jugar. Si no hay graficas y tienen precio alto, diselo a las empresas que se aprovechan del tiron.

GrAnRA

Entonces si las venden a 1500€ fácilmente, la siguientes salen a 3000€?

1 respuesta
HeXaN

#59 Dentro de 10 años costará más jugar al PUBG 3 en Ultra que comprarse una casa.

4

Usuarios habituales