Geforce GTX 560 Ti

YaKoM

Buenas, pues eso, tengo esa gráfica.
Mi pc es :
i7-2600k
16gb ram 2133mhz
GeForce GTX 560 Ti.

Tengo un problema y de vez en cuando se me pone la pantalla negra y al rato se pone normal y me salta en windows una ventana que me dice que la gráfica dejó de funcionar pero se recuperó.

Quería saber si se debe al Windows, a la gráfica o a qué se puede deber.

Gracias, un saludo.

morfen69

A mi me ocurre también. Practicamente todos los días, de momento, nunca me ha ocurrido jugando (BF3, Skyrim), solamente en el escritorio y en Firefox.

Mi gráfica: Asus DCU II TOP 560 Ti

YaKoM

A mí en el Battlefield 3 no me ha pasado nunca. Pero en el World of Warcraft últimamente me está pasando.
En el escritorio también me ocurre. El caso es que creo que puede ser problema del messenger. El windows live essentials me dió mucha tarea para instalarlo, y muchas veces se me complica abrir el messenger. Por ahora con el messenger cerrado no me da ese problema, pero si alguien sabe algo más, que lo diga please.

Saludos.

P

#1

¿De qué fabricante es?

YaKoM

Gigabyte Geforce GTX 560 Ti

MegalomaniaC

sacaron un firmware nuevo corrigiendo eso de las versiones oc

YaKoM

Mi tarjeta no es el modelo OC

YaKoM

Por cierto, le acabo de hacer un Memtest x86. Lo deje por la mañana haciendose, he vuelto de trabajar y aún estaba funcionando, pero la pantalla estaba llena de símbolos raros.

Alguna idea?

1 respuesta
BLaCkDaRk

Mi idea es que la devuelvas sino que otra opcion hay? Habras probado con los drivers que te venian, formateando, probandola en otro pc, etc...

rubeno

A mi me pasaba lo mismo (tengo la oc de gigabyte), de repente se me actualizó hace tiempo el firefox y me pasaba que navegando normal y corriente se apagaba la pantalla y luego se volvia a encender (pero no me salia nada de que el driver se recuperó).

Me instalé chrome y ya no he tenido ningún problema.

Busqué por qué pasaba eso y encontré por los foros de nvidia a gente con más problemas. Resulta que hay una pequeña incompatibilidad entre el firefox y los últimos drivers de nvidia (los 285 y los 295 que hay ahora).

No se si os habreis dado cuenta, pero el firefox, cuando llevas un ratito navegando, a veces no se me veia los botones de maximizar, minimizar y cerrar (solo se veian sombrans negras). Igual eso no os pasaba a vosotros.

La solución es, o cambiar de navegador, o poner unos drivers anteriores a los 285 (cosa poco improbable, porque perdereis rendimiento en skyrim y no podreis jugar al battlefield 3), o desactivar la aceleración por hardware del firefox.

Si así no se arregla, descarga el msi afterburner, desbloquea el control del voltaje (en las opciones) y súbele 1 punto al voltaje.

Un saludo

1 respuesta
QueTzaL

#10 Desactiva la aceleracion de hardware de firefox, en Opciones > Avanzado .

1 respuesta
rubeno

#11 Oh, no se me habia ocurrido. Tampoco conocía esa opción. Edito mi post anterior y lo pongo como una de las soluciones con tu permiso :)

P

#8

El MemTest no tiene nada que ver con la gráfica.

Pasa el Prime95 a ver si te da algún error, con 2 horas basta.

1 respuesta
DiSKuN

#13 tenía entendido que el Prime95 es para comprobar lo robusto que es el procesador, ¿también sirve para la gráfica?

1 respuesta
HeXaN

Yo para las gráficas siempre he usado el FurMark. No sé si servirá para este caso.

P

#14

No, pero como dice que le ha dado problemas con el MemTest, quisiera probar el Prime, no sea que el problema esté en la RAM.

YaKoM

Ok, voy a descargarme el Prime95 y voy a pasarlo. Por cierto no tengo el firefox, tengo el chrome.

TSex

Yo tengo la misma gráfica y a mi me pasa esto:

http://www.mediavida.com/foro/3/error-grafico-pantalla-inicio-w7-433067#9

Sigo sin encontrar solución al problema

YaKoM

Pero el prime95 vale para la memoria RAM?, es que veo que la CPU la estresa, llevo con la prueba 30 minutos, todo en verde, y las temperaturas: 73º 74º 74º 72º

---edito---

He pasado el prime 3 horas y todo correcto.

Usuarios habituales

  • YaKoM
  • ProGam3r
  • HeXaN
  • DiSKuN
  • rubeno
  • QueTzaL
  • BLaCkDaRk