Geforce MX400 64mb o Ati Radeon 7500 64 mb

K

Para Pentium IV 2.O Ghz ¿Cual creis k es mejor?
Os a dado alguna algun problema,a mi si.Me gustaria saber vuestra opinion respecto al tema.
Gracias

CeledonEUS

no estropees ese 2ghz con una mx.
Ponle una TI pero ya.
Respondiendote, yo he tenido la mx, y no me dio ningun problema, es una magnifica tarjeta, pero...... si le metes una geforce 4 TI 4200 o 4400 o 4600 o la ATI 9700 PRO, triunfarias de gordo

Patrix

Apoyo la moción, en tu caso me plantearía GF4 Ti4200 o Radeon 8500.

N

Tu mismo pishita, es lo mismo ke AMD o INTEL, pero como dicen los compis de ahy arriba, y tb por mi parte, pillate una NVIDIA ya ke esta mas optimizada para juegos ke las ATI (mas ke nada por el "monopolio" ke tienen). Una GF4Ti te va a ir de lujo al iwal ke la MX440, aunke la GF4Ti es mas rapida y to eso. Ya tb es cuestion de cuanto kieres gartarte en una tarjeta :)

Enga un saludo pisha (made in Cádiz ;D)

N

Lo pongo aki pa no editar el otro, yo preferiria pillar una de 128 Megas si kieres ke dure tiempo.

Punkie

alguien sabe si hay tarjetas de 256mb por que en el perfil de mol hace tiempo mire una gforce 4 ti 5200 a 256mb y me quede flipeado!

Aguila2k2

si existen pero no se acerca de nvidia se que 3d marks de creative tiene hasta de 512 creo

yo tengo una gforce mx400 a 64mb en un amd athlon 2200xp a 1.8 y desearia tener una ty no es que me valla mal pero tampoco es la gran cosa
salu2 y Nvidia powa!!!!!

TaMy

No te dejes engañar por CUANTAS MEGAS tiene una gráfica, pq con que tenga 64 o más es suficiente, lo importante sobretodo es CUANTO ANCHO de BANDA admiten dixas MEGAS y que ChipSet lleva la gráfica en si. Tener una Gráfica de 128 Megas no es equivalente a que el 3D te funcione Bien. Mirate la gama de las GF4 TI (a partir de 160€), y si es muy caro... piensa en la GF4 MX440 (a partir de 78€) ambas de 64Mg. Tambien mirate la posibilidad de una ATI 8500 por 100€ más o menos, y que sobretodo esta última no sea LE).

PD: Ram de la Gráfica (Cantidad). Verdad que un PC funciona IGUAL con 1024 Mg de RAM que con 2068 ??)... pues es lo que pasa ahora con las Gráficas de 64-128, que excepto Text expecíficos q sirven para contar esto, y un juego nuevo que aun no ha salido a la venta que se notará la mejoria solo a máxima calidad y con resoluciones mayores a 1200x1000. (Juego en el que se necesitará una CPU a 3000 lo menos para que funcione decente a 1024.).

S

Radeon 8500 por 100€??? Dónde!!!!!!!!!!!!??? Que ya estoy allí comprándome una.

Usuarios habituales