Geforce Ti 4600 ; par de problemas

S

Vereis , me pille esta tarjeta esta mañana por 320 Euros y la puse.Windows xp me reconocio la tarjeta y automaticamente me puso los drivers pero en el cs no me tira del todo bien.Tengo 99 fps pero me bajan mucho incluso hasta 40fps y mi pc no es malo creo yo(1800xp . 512ddr 333 mhz etc).Porfavor decidme cuales son los mejores drivers y deronators pliss , Gracias , si me poneis los links mejor k mejor.

L

al final te la has pillao, xDDDD!!!
yo lo siento pero de xp no tengo ni zorra como optimizarlo. yo entiendo de win98 y win2000. pero has probado a meter los parches de la placa VIA???? se q tb hay parches para optimizar el bus agp en los micros amd(mira en www.amd.com).

salud2

KoBrA

quita la sincronizacion vertical , vamos digo yo jeje

M

que inculteces dios mio, bajate los nuevos detonatos veras como es eso

BerTi

A ve , con esa tarjeta y ese PC , no kites la V-Sync , porke te tiene ke dar 100 fps constantes con ella activada . Bajate los ultimos detonators y a JUGAAAAA..
xDDD

L

si la placa es via pillate los ultimos via 4in1

PaPy

o metete los 28.32 son los mejores xDD
berti tu callate xDD

kas

A im con una GeForce 2 MX los ultimos detonatros 40.72 WHQL me an subido casi un 30% el rendimiento de la tarjeta, me dan 20 fps masi mejor calidad de imagen.

www.guru3D.com

consulta configuraciones, ponte los detonators, actualiza la bios, actualiza la placa base, I POR DIOS KITATE EL XP Q KITA 20 FPS X EL MORRO I NO ACE NADA MAS Q PETAR!

windows 2000 servide Pack 2 -> no peta (tanto xD), no tie aceleracion, no kita 20 fps x el morro... r0olz xD

F

mm kas kayate anda el xp no peta nada al reves no es tan inestable komo los windows anteriores ante esto los drivers k te mete windows son muy anticuados bajate estos http://www.nvidia.com/view.asp?IO=winxp-2k_40.72 aki te dejo el link kon esos el cs te ira perfecto ya k yo tengo una Geforce3 Ti200 128 Mb DDr y el cs 100 fps y todo perfecto :D luego me kuentas komo va ...

Usuarios habituales