GeForce2 MX 400 "el retorno"

EnDinGs

Mi PC:
-intel Pentium III - 1Ž13Ghz
-RAM: 256
-Placa Base: Desconocida lo mas k se esk es 8x AGP
-Monitor: 1024x768 a 75hz

Mi "historia" es la siguiente:

  • probe la GeForce2 MX 400 actualmente tengo una ATi Rage fury k mejor no mentar aki pork vamos... La probe con mucha ilusion y al ver que me funcionaba de pena me puse a "llorar". El CS me iba um.. de pena por asi decirlo FPS caoticos probe mil CFGŽs, xsync off, etc y na... weno probe otros juegos o si que bien se ve... pero iba mas lento que el caballo del malo cuesta arriba...

Probe miles de detonators incluso drivers desconocidos, overclocking y nada...

Mi "duda" es la siguiente:

  • Tan mal ekipo tengo que no me aguanta la Geforce 2 MX 400? Que deberia aumentar? o que otras soluciones Podrian haber?

Saludos y gracias de antemano

B

X

CsKill3r

men ... con ese pc .. no se ni komo kolastes la g2.. xDD!

kedados

tio yo tengo mas o menos lo mismo
1200 amd
gforce2 440
unba placa base normalita y me tira de puta madre man no me da 100 fps fijos pero vamos de 80 no bajan osea ke el ekipo no tiene k ser no se mucho pero vamos el mio no es un pepino
salu2 ;P

B

X

B

X

EnDinGs

#3 Yo no hablar tu idioma?

#4 Um... ara me kemo mas aun xDD k has configurado o k tienes kitado en propiedades de pantalla o algo plz i need you! xD

Acias de nuevo

-_IsiLDuR_-

Cual es la mania de jugar con tan mal monitor a 1024, joder, si encima de ke percibes mejor a 800 te suben tela marinera los fps, hay te keda eso ya me diras en mi perfil porke nunca vuelvo a ver este foro cuando escribo jajaja !! :D

EnDinGs

No juego con 1024 pero lo tengo asi en el escritorio juego con 640 ¬¬¬¬¬

EnDinGs

"nada mas"?

AlDuS

Seguramente no hayas instalado el AGP Miniport del chipset de tu placa, y lo más seguro es que el AGP Rate te esté funcionando a 1x. Prueba a instalar estos drivers del CD ke te venia kon la placa.

wOlvERyN

tu por aki endings xD

pues no se, ATI en versiones bajas... sux xD

gef0rce2 mx400 power !

EnDinGs

Aldus no soy un hacha en informatica... y lo mire en la bios y ponia 8x AGP pero si fueras mas escueto a la hora de aclararme como ponerlo a 8x AGP te lo agradeceria (no recuerdo si tengo los drives)

Alguna forma de averiguar cual es mi placa y descargarmelos?

gracias de antemano

P.D.- wolveryn putita xD

EnDinGs

Aldus tas por ahi? XD

NaVaJa

yo tengo 2 ordenadores i me voy a comprar un tercero, el que estoy ahora mismo respondiendo este foro es un amd a 1000, 256 ddr, geforce 2 mx400, i placa base no la se, i tengo solo 40 fps :P

aLeX

Existen placas con soporte para pentium III y AGP 8x

????

Ahora me entero.

C

No, efectivamente no hay placas con AGP x8 para PIII de forma que eso no puede ser. Si tiene puerto AGP la geforce 2 mx 400 con ese ordena debería darte 100 fps constantes con bajones probablemente en situciaones de mucha carga pero en ningun momento (sin humo) bajar de los 60 fps...

Si no es así, mira primero lo tipico (sincro vertical, drivers adecuados ... vease 29.42 etc) despues comprueba q has instalado los drivers AGP de la placa q son fundamentales. Si tienes el ordena lleno de mierda es posible q t comas los recursos nada más arrancar así q formatea y prueba.

NoRth_FaCe

pues mejora la tarjeta a una gforce 4 y pon una resolucion mas baja

Usuarios habituales