GeForce256 o PowerKiro II MX 64mg ?

oFF-sIDE

He de elegir para poner en un AMD XP2000+ una de estas dos graficas:

  • GeForce256
  • PowerKiro II MX 64mg

Cual es menos mala y porq ??

Abstenerse de contestar los q no tengan ni warra.

aLeX

Aunque las dos son una castaña, creo que es mejor la GeForce256. Tiene soporte T&L mientras que la Kyro no.

Por lo menos podrás jugar a los nuevos juegos que hay ahora en el mercado. A 10 fps, eso si.

NeeM

si algo has de saber es que la Geforce 256 32mb ddr tira mucho mejor que una Geforce 2 mx 400

BeSaiD

tio, trabaja 1 dia, ahorra la paga durante 1 mes y te pillas alguna mx440 o asin, q te rendira algo ams q eso!

B

alex k parlas de decir k la geforce va a 10 frames con los juegos de ahora....coño hay k la gente habla x hablar ...pos pa empezar la geforce 256 es una tarjeta vieja pero de gama alta en su tiempo y te aseguro k al menos pilla 30 framas a calidad media y a 800 x 600
unreal 2 matrix reloaded y demas

ElKedao

ha pasado por mis manos esa tarjeta, y me han ido todos los juegos incluso el splinter cell. la Kyro II es la mayor mierda jamás creada...sólo mencionar ke la g256 lleva memoria DDR y un ancho de banda aceptable pese a los tiempos que corren.

en un pIII667@730 el CS me daba 99 fps y el splinter a 640x480 detalle medio sin problemas ni tirones...

Cyph3r

la geforce 256 no tira a 10 fps...

tira muchisimo mas ke la geforce 2 mx 400 pero le saca como 25 o 30 fps mas sino consultar tomshardware la peor es la mx400 o tnt2 la 7500 es iugal ke la 256

aLeX

Ok, miro tomshardware...

http://www6.tomshardware.com/graphic/20020418/images/image002.gif

Anda coño, si da 15 fps... Lo siento, teneis razón, no da 10 fps, da 15 fps. Pero claro, es a 1024. Quizas a 640x480 alcances los 30 fps. Pero ojo, no sea que tires una grandada y te bajen a 7fps.

Pir4t4

Bueno, no os puedo ayudar con la Powerkiro por que nunca he montado ninguna, pero si que tengo aun funcionando una Gforce 256 de asus, la 8600 con gafas de realidad virtual y todas esas cosas que en su dia causaban furor. El caso es que la monte hace un mes en un Athlon 1600 con 256DDR y W2000. A su favor puedo decir que a 800x600 me da unos 90fps pero para nada eran constantes, solo picos asi que la limite a 60. Aun asi se sigue muriendo con humo etc, pero dentro de lo que cabe es jugable. Tb debo mencionar que no da una calidad en lo que a colores se refiere, demasiado buena, puesto que puedo jugar al DoD, pero no al NS, puesto que son mapaas con muchas sombras y la targeta practicamente las muestra todas en negro, no distinguiendose una mierda. Trate de solucionarlo aumentando el gamma, pero no hay manera, la targeta no da mas, pero como ya os comente, a 50 ó 60 fps se puede jugar al cs o al dod sin demasiados problemas.

Pir4t4

Se me olvidaba comentarte, pillate la 256, ponle los mejores detonators que encuentres y siempre en opengl, a mi me da resultado.

Un salu2

SiGaRRiTo

si es ke, las MX apestan...

las MX apestan, es una forma de ke nvidia gane mas dinero y de ke la gente se krea ke tiene mas de lo ke tiene, yo tenia una Winfast Geforce 2 ti y me pasaba por la piedra a la GF4 MX440 en kuanto benchmarks :D

en mi opinion si solo puedes elegir entre esas elige la Geforce 256, pero si dispones de mas dineros pillate un gf4 ti 4200 ke tan baratitas

AlLimitE

Pues eso, ke las kyro no aceptan T&L si vienen cn drivers normales, en cuanto le metamos otros drivers si ke os iran

lo digo pk tuve una 4000XT de 64 megas asi ke... creo ke sera mejor la kyro II siempre ke tengas unos DRIVERS WENOS

PD: si sois tan perros como para mirar x www.google.com, aki os dejo la mejor pagina para los poseedores de kyro (cn foro en funcionamiento)

http://www.paraknowya.info/hosted/zonakyro/

aLeX

Mazo TL... con emulación por software... rules...

switch

Yo tengo la kyro y en su dia era la polla, hoy ya no, sobre todo xq no tiene t&l, q todas las radeon y geforce tienen. Para juegos nuevos apesta, para viejos va bastante bien.

Ahora hoy dia tu sabras xq te la kieres comprar, pero yo no me la pillaba ni loco, la mia tiene ya 2 años.

Rasti

La DDR que llevaban esas graficas, hasta la GF2MX (no mx200, ni 400, que eran SDRAM) era mas lenta que la SDRAM, asin que no os fieis xq os digan DDR. De todos modos, son una castaña las dos y con eso no vas a ninguna parte. Lo que dijo no se quien por ahi, ahorra, curra unos dias este verano o mira a ver si pillas algo de 2º mano, xq con eso sux pero mucho...

oFF-sIDE

Yo aki flipo en colores, en el canal #hardware me dicen q la Kyro II de lejos y aki q al reves xDD

Veamos, la Geforce256 no es DDR, es 32Mg SDRAM, y eso de q 10 fps... no seais bocas porq ni sikiera sabeis en q PC voy a ponerlo, la voy a poner en un XP2000+ y no puedo ponerme otra porq no tengo mas pasta y si kieres currar, curras tu, porq teniendo esas dos en casa y con ese pc no necesito nada mas, total, para jugar al CS y al TombRaider me la pela.

Con la GeForce256 de 32 mg de sdram, y un amd 700 me tiraba a 75-100fps a 1024*768 asi q menos bobadas. Solo kiero saber opiniones de gente q entienda del tema please.

BaRRaBaSX

75-100 fps a 1024?
XDDDDDDDDDDDD
quedate con la GeForce.

Maelstorm

No se por qué ries Barrabasx, yo tengo la GeForce 256 SDR 32MB de Creative, y con los detonator 41.09 sin ningún tipo de mejora ni high fps models me va a 100FPS casi constantes, exceptuando el famoso rio en de_aztec, y a 1024x768 OpenGL en este equipo

  • XP1700+
  • ECS K7S5A

Vamos que no me he gastado una mierda, y además tengo lo que necesito. Decir también que con esta tarjeta, y en este equipo, rula el Splinter Cell a 800x600 y 16bit sin problema aparente, incluso he jugado al Raven Shield a 800x600, y exceptuando algunas escenas con muchos nenes malotes, tira bien.

Por esto, yo te aconsejo la GF1, aunque no tenga experiencia con la otra.

oFF-sIDE

Weno entonces la GF256 ??
Lo malo es q no tiene salida de TV, probare las dos a ver q tal chuscan pero casi seguro q la GF.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • BaRRaBaSX
  • Rasti
  • aLeX
  • Pir4t4
  • Cyph3r
  • NeeM