Geforce4 MX 440

EujiM

Wenas a todos ,me acabo de comprar esta grafica y e instalado sus drivers .Alguein me podria decir k es eso de stereo pq pone para mas bits y todo eso, decirme como configurarlo pliz.Tengo un P3 533 y ya he configurao lo de sincronizacion vertical y demas de opengl y direct3d ,solo kiero saber k ago con lo de stereo y si me bajo los ultimos drivers o me dejo los k ya me venian.Gracas.

S

cuanto te costó la grafica esa?

Hannibax

q es eso del stereo?? a mi tmb me interesa, no lo habia oido en mi vida, eso no sera de la sblaster??

Hannibax

es grafica, generica, es decir sin marca biene costando unos 40€ mas o menos de m,arca winfast o algo asi, supongo q mas

S

donde la puedo pillar? es de 128Mb no?

EujiM

Me a costao 69 euros xD.Y lo de stereo me sale arriba de las opciones de opengl y direct3d mas opciones aun,y son las de stereo k puedo distorsionar la imagen y cosas de esas.

kiko_marquez

de marca y de 8x agp la mas nueva q es la turbo cuesta unos 80€ la mia :D marca : msi

EujiM

En la mia pone para 8x 6x 4x 2x 1x y esta en 2x y no se lo puedo canbiar por la placa base

NeTiK

Yo tengo una GeForce4 MX440 overclockeada 30MHz en cada reloj y me costo 50€ (100 FPS).
Los drivers 40.72 van muy bien :)

Cretu

A-TEK POR 49 Eur0s, overclockeada 100mhz en Core y 120 en memoria

Usuarios habituales

  • Cretu
  • NeTiK
  • EujiM
  • kiko_marquez
  • SSyajin
  • Hannibax