GeForce4 mx440

_Melk0r_

Pues llevo 2 años con ésta tarjeta gráfica (de 128 mbs) y hasta entonces y con excepción del doom3 no había tenido problemas con ningun juego (en el doom3 me iba mazo lento).

Mis preguntas son : ¿Sabeis de alguna guía para hacerle overclock a esta tarjeta? ¿Merece la pena hacerselo? ¿Corro muchos riesgos?.

Estas dudas me han surgido tras probar el gta : San andreas en las que en ocasiones el juego me va genial y otras se me ralentiza (un poco, no demasiado) y me gustaría saber si esq mi tarjeta no puede rendir mas o podría sacarle mas jugo.

Muchas gracias.

P.D. He buscado en google pero solo encuentro guías en inglés :S

KveR

Dentro de poco habra un postit aquí con una guia, pero te comento.

Bajate los coolbits.reg, lo añades al registro y despues podras editar las frecuncias, y es muy simple , ve subienod de 10 en 10 mhz tanto a la memoria , como el core hasta que te aparezcan artifacts (en 3dmark por ejemplo), cuando llegues a lo maximo de overclock con artifacts, baja unos mhz para tener un margen de error y listo.

_Melk0r_

En primer lugar muchas gracias kver. De donde tengo que bajarme los coolbit? y otra cosa, que es eso de los artifacts?

Perdona mi incultura en este tema :S

Gracias de nuevo

EDITADO : Primera duda solucionada. Solo había que buscar ;)

KveR

Los artifacts son defectos gráficos que puedas ver al jugar o pasar cualquier bench.
Estos defectos pueden ser poligonos mal presentados, pero frecuentemente suelen ser puntitos blancos, que podras apreciar en mayor o menor medida por toda la pantalla (dentro de la aplicación 3d) en el escritorio tendria que ser bastante inestable para apreciar artifacts.

saludos

_Melk0r_

Voy a probarlo. En cuanto pueda vuelvo a postear aquí con el resultado. Muchisimas gracias kver.

comando

comprate alguna grafica mejor las mx440 no merecen la pena ya xD solo sirven para CS 1.6

comprate una 6600GT y si te kieres gastar mas dinero 6800GT

_Melk0r_

Gracias comando. Ya se que ya no valen pa na xDD pero es que estoy canino :'( ¿Sobre cuanto andan las tarjetas que has dicho y lo que es mas importante, merecen la pena o me voy a quedar obsoleto a los 2 días?

Gracias

KveR

#7 http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

_Melk0r_

Gracias otra vez kver ;)

Usuarios habituales

  • _Melk0r_
  • KveR
  • comando