geforce4 mx440 64 ddr

ShumAchEr

hola, mañana me voy a comprar esta tarjeta xq no tengo tanto dinero ahorrao. Qria saber si varia mucho el rendimiento de una ti y si con esta tarjeta podre jugar a juegos como doom3 o unreal 2.... tengo un pentium4 1400 512 megas, x favor absteneros de los q solo sabeis criticar la tarjeta diciendo vaya mierda. asias

_PeRi_

Yo tengo esa targeta la diferencia entre una mx a una ti es muxa pero ke se le ba a hacer xD si te tirara en esos juegos en el doom npi pero en unreal si pero te dara pocos fps

PsyChoPaTa

-Tio nose q decirte, yo tengo esa misma tarjeta y el cs me va d puto lujo, no es muxa pasta q digamos, pero dsd mi punto d vista es d lo mejorcito q pues meterle al pc sin hablar d millonadas. Pero el q decide eres tu.....yo no me gastaria la pela en una ati, hasta pasado un año mas o menos, chaus

DaCo

supongo q esa te durara tela, xq las 2 mira lo q estan durando

Blash

yo para nada me compraria una MX mete 10 euros mas y comprate una ati , o uan gforce 3 ti

RaDiCaL

yo aun toy con mi s3 virge de hace 8 años, asike chavalin te has comprao una joya ke por lo menos duraraaa mmm 30 o 40 años jugando a 1600 x 1200 xDDDDD

JaMaN

Por 220 € (mas o menos) tienes una Ti4200, ke es MUCHISIMO mas potente que cualquier MX.

DaCo

yo sigo esperando q resurga de las cenizas 3dfx y me saque la voodo 6000 mientras tiro de vga del 286

RaDiCaL

Juas tio, como puedo arrancar mi grafica del spectrum y la engancho a mi pentium 4 para ke mi s3 virge tenga por lo menos 2 megas y medio, y pueda ejecutar el doom 3 a 2048 x 1024??? es ke me gusta ke se vean bien los juegos y mi grafica esta comprara para eso xDDDDDD

oFF-sIDE

Vale la pena q te compres una ATI9000 o algo asi, porq desde luego la GF4 MX es tirar el dinero.

TeTu

Yo no la compraria , las MX son la peste . . .

TaDeuS

Yo tengo los 100 fps kon la MX440 en el cs.

Daredevil

Esa gráfica es una evolución de la gf2 mx400 (la que yo tengo :D ) y para el cs te sobra pero para otros juegos no te dará muchos fps. Cualquier gf3 es mejor como muy bien dicen en post anteriores y si quieres gastarte un poco más de dinero yo compraría una gf4 pero no mx. SalU2.

Usuarios habituales

  • Daredevil
  • TeTu
  • RaDiCaL
  • DaCo
  • JaMaN
  • Blash
  • _PeRi_