GEFORCE4 MX440 PROBLEMA

B7iNk182

Problema con la GeForce4 Mx440 64MG, pues la grafica me va a 32 megas y nose porque, kisiera ke me fuera a lo que debe si alguien sabe algo y me puede ayudar estaria muy agradecido saludos. y gracias de ante mano

Tengo 32 MG joder xd, siempre he tenido 32MG y en la bios no veo nada pasa que poder tocar, he mirado si puede ser la placa que no me va el agp a x8

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 648
Memoria del Sistema 512 MB
Tipo de BIOS Award Modular (09/24/03)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440

Os dejo esos datos paque veais que no es broma, y si alguien ha tenido un problema similar y me puede ayudar a arreglarlo, un saludo y gracias.

B7iNk182

asfasf

ReNeGaDo

Puede ser que se te haya fastidiado los otros 32mb de memoria de la gráfica , de todos modos , has instalado los drivers ?

Date cuenta que es una gráfica que ya tiene un tiempo y con el uso se puede haber roto

St3in3R

32 megas o... 32 bits?? por que como sea eso y estes mirando en la pestaña de configuracion cuando le das a propiedades del escritorio (al lado de la resolucion) es pa pegarte un palo xDDD

Sino... drivers o nidea :\

B

lanzala y comprate otra

B

¿En qué notas que te va mal?

P.D: Si quieres te vendo mi mx440 xD

cobeta

cambia de grafika q ya es ora. por 50€ te pillas el doble de esa porkeria

xfaop

Con esa gráfica va el half-life 2 OmG. Es como un motor viejo pero resistente.

Respecto al problema, dudo mucho que vaya a un cuarto de memoria, estas seguro que lo has mirado bien, o como dicen por ahí arriba has visto 32 bits?.

B7iNk182

Tengo 32 MG joder xd, siempre he tenido 32MG y en la bios no veo nada pasa que poder tocar, he mirado si puede ser la placa que no me va el agp a x8

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8S648(-L) (5 PCI, 1 AGP, 3 DIMM, Audio)
Chipset de la Placa Base SiS 648
Memoria del Sistema 512 MB
Tipo de BIOS Award Modular (09/24/03)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 (32 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440

Os dejo esos datos paque veais que no es broma, y si alguien ha tenido un problema similar y me puede ayudar a arreglarlo, un saludo y gracias.

S4l4m4nd0

la pregunta mia es: que gráfica tenias antes?

B7iNk182

Llevo años con este pc xd

B7iNk182

:O

B7iNk182

NADIE SABE NADA ?

12 días después
B7iNk182

vaya foro..

8 meses después
B7iNk182

alguien sabe algo ?

Usuarios habituales