GeForce4 Ti4200 de Manli

A

Buenas, me estoy haciendo un pc por piezas y me he parado en la gráfica. Vi esta tarjeta por 89 euros y no dudé en comprarmela. He hecho bien?

ShumAchEr

si te va bien claro q si ;) para mi es wena grafica.

A

Ok, gracias, la marca qué tal es? Es de fiar?

ShumAchEr

no te preocupes x la marca yo tengo una ti 4200 tambien, de la marca Xpert Vision, usease una desconocida, y en cs dod etc... 100 fps y me deja jugar perfectamente en 1024 en juegos actuales.

Psikopatita

Manli... Hombre, mi 9200 manli no está tan mal, algunas traen memorias Hynix de 4ns (500mhz) , pero los cabrones se la metieron a la mía de 5ns (400mhz)

La vendí ayer por 40€ a un colega.Eso sí, barata xq yo la tenía con disipas en las memorías y la vendí xq el overclock que le tenía hecho forzaba demasiado la gráfica y cada vez se dejaba overclockear menos xDDD.

Total, que de 250/200 la tenía a 320/240 xD dando algo más de 8000 puntos en el 3dmark20001 en un amd 2000 y de 1450 en el 2003.Muy BUEN resultado.

En conclusión, para mí, un 7 le doi a la marca xD

A

Gracias x contestar, me dejáis mucho más trankilo

Psikopatita

dnd vale ese precio ?

A

Es en una tienda de Madrid, como eres de Andalucía supongo que no te interesará, pero si te interesa dimelo y te doy más info

Akcent

Yo tb estoy interesado en esta grafica, me la venden de segunda mano por 70€ (es una winfast y solo tiene un año). El precio creo que no esta mal, pero que opinais de esta targeta? Que tal se mueve bajo directx9?

Es que voy con una Geforce2 aun... pero estoy harto, juegos como el MotoGp2 ni me los abre, otros como el NFS-U juego a 800x600 y a baja resolucion (ruedas cuadradas) y he visto la targeta en cuestion y los mueve de perlas.

Resumiendo, mi pregunta es: podre aguantar 4-6 meses con la Geforce4Ti 4200 mientras ahorro para algo mas actual (entiendase 'actual' como la nueva generacion de targetas venideras)?

A

Yo creo que aguantas más de un año con esa tarjeta, en cibers como BBIGG aún tiran con esa y les va todo muy bien

E

pues yo he visto la tarjeta esa hoy mismo y la venden por 119 euros .manli seran mamones!!

oFF-sIDE

Sin maravilla de vga macho...
Las pocas que quedan vale la pena llevarselas.

Usuarios habituales